Kemper: primeras impresiones

paula57
#6481 por paula57 el 19/11/2020
#6448

Comparado con una pantalla convencional, te suena mucho mejor?

Yo tengo la tostadora con etapa, y la conecto a una pantalla con un Celestion y me suena de vicio. Hablo de tocar era casa a bajos volúmenes, que ahí gana en Kemper por goleada a todos los valvulares que tengo.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
xungal
#6482 por xungal el 19/11/2020
Una pregunta, me imagino que no pero por si acaso

¿Se pueden crear carpetas propias dentro del kemper (mediante el editor o el kemper) para organizar un poco el browser? Ya sé que se pueden seleccionar por favoritos, autor gain... Pero si fuera por carpetas propias sería mejor.

Cómo lo haceis vosotros para organizar los rigs?
Subir
Luke
#6483 por Luke el 19/11/2020
este video me parece interezante

Subir
1
kanasmetal
#6484 por kanasmetal el 19/11/2020
#6482
Yo organizo los Rigs en el perform en grupos de 5 y los uso a través de una pedalera.
Lo de carpetas en el browser seria interesante
Subir
xungal
#6485 por xungal el 22/11/2020
#6484 Pues si, yo de momento he pasado unos pocos a favoritos para facilitar la cosa... Porque sino.. Hay otras carpetas preestablecidas pero yo no sé mandar rigs a ellas, ni siquiera sé si es posible...

Por cierto, otra cosa que no hay manera por más que he buscado es, en el modo perform pasar un rig de una performance a otra. Es decir, pasar por ejemplo un rig de la performance 1 slot 2 a la performance 3 slot 5.
Desde el editor es facil pero desde el modo perform no veo como... ¿Alguien sabe cómo se hace?
Subir
thundersteel
#6486 por thundersteel el 22/11/2020
Ya han actualizado el OS a la 8.0 con la sección de Kemper Drive pero no encuentro los presets, ¿hay que añadirlos manualmente?
Subir
thundersteel
#6487 por thundersteel el 22/11/2020
#6486 me respondo a mi mismo: sí, hay que bajarselos manualmente.
Subir
thundersteel
#6488 por thundersteel el 22/11/2020
Os paso una prueba que he hecho comparando el preset Precision Drive Attack 3. El orden de la prueba es

1. Sin el módulo activo.
2. Con el módulo activo
3. Sin el módulo activo usando el pedal verdadero con la configuración similar a cómo lo tiene el Kemper.

La calidad no es de las mejores pero ya se notan diferencias

Subir
jazzfreak
#6489 por jazzfreak el 22/11/2020
#648 Tan sencillo como Copy y Paste, si te he entendido bien.
Subir
1
alvarohetf
#6490 por alvarohetf el 22/11/2020
#6487
Buena comparación, compañero!

A mi me está pasando igual, me suena mejor el horizon drive enchufado al kemper que el módulo que han creado ellos. No obstante, chapó por Kemper, que se están dando un curro bueno actualizando.

Aprovecho para dejaros mi último video probando el pack de Eric Shreds, en concreto el sonido del H&K WARP 1. Espero que os guste!
Subir
3
xungal
#6491 por xungal el 23/11/2020
#6489 Jooooder claro... Mira si era sencillo, y yo no sé porqué empecinado en buscar una opcion en la pantalla

Gracias :saludo:
Subir
jazzfreak
#6492 por jazzfreak el 24/11/2020
Encantado de ayudar, cuando sé la respuesta...😀

El Kemper se maneja fenomenal, y es muy intuitivo, para mi gusto. Solo uso Rig Manager para gestionar rigs, pero no uso casi el editor.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo