Kemper: primeras impresiones

xungal
#6457 por xungal el 16/11/2020
#6455 Yo lo veo más que nada personal. Yo finalmente me pillé la stage (ya soy kemperiano :palmas2: ) hace unos dias... Y lo hice porque voy a usarla en directo, y en casa, por el precio, un solo aparato...etc.

Ensayos creo que no, en el local tengo dos amplis asi que... Tal como está el tema actualmente y además con lo que me queda por trabajar en ella, en directo le queda mucho para salir, y en casa de momento la pongo encima de la mesa porque con todo lo que hay que cacharrear no es cuestión de agacharse, y de momento lo veo bien. Este último punto es la unica pega que le encuentro, si quieres probar algo con los pies, switches, pedal... Tienes que bajarla al suelo... Si la dejas abajo te tienes que agachar para cacharrear...

En fin, supongo que cuando la tenga preparada será como otras pedaleras que he tenido que apenas saldrán del suelo.

Si solo fuera para casa seguramente no hubiese pillado la stage, pero eso si, con remote seguro...

No sé, es algo que debes valorar tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Wahwahman
#6458 por Wahwahman el 16/11/2020
#6457 Si tienes un ordenador en casa, puedes ponerla en el suelo para usarla con los pies y cacharrear con el Rig Manager.
Subir
antonio32
#6459 por antonio32 el 16/11/2020
#6457

Aupa Xangas, el tema es que sino me equivoco, a dia de hoy esta a 2000 pavos la normal mas remote y a 1600 la stage.

Es por eso tambien por lo que me tira
Subir
antonio32
#6460 por antonio32 el 16/11/2020
Wahwahman escribió:
Si tienes un ordenador en casa, puedes ponerla en el suelo para usarla con los pies y cacharrear con el Rig Manager.



esto se puede hacer en cualquier pc?? Ahora mismo el que mas utilizo es el de curro y tal pero no se si esto es posible, como se conecta al pc?

Gracias!!
Subir
xungal
#6461 por xungal el 16/11/2020
#6458 Cierto, como se nota que aun no me lo he descargado :mrgreen:
Subir
xungal
#6462 por xungal el 16/11/2020
#6460 se descarga de la web de kemper, lo instalas y conectas el kemper y el ordenador.

Creo haber leído que SO win8 de ahi en adelante, corregidme si me equivoco
Subir
Uncle Matt
#6463 por Uncle Matt el 16/11/2020
Al margen de la nueva actualización han sacado un "pack" llamado legends... Basado en tonos clásicos del rock y asociados a una playlist que tiene en Spotify...

Francamente me ha parecido buenísima.... Los nombres se deducen facil.. (dve groh, jmo pag...)
Subir
2
antonio32
#6464 por antonio32 el 16/11/2020
xungal escribió:
Creo haber leído que SO win8 de ahi en adelante, corregidme si me equivoco


gracias!!!

Pues a ver que hago, pero me esta tentando mucho.
Subir
antonio32
#6465 por antonio32 el 16/11/2020
por cierto se me olvidaba, se puede conectar el kemper a un combo normal y utlizarlo como altavoz? es decir, tengo un blackstar id30 que utilizo ahora en casa. si lo conecto ahi? sonara decente?

Aunque bueno mi idea es pillarme algun altavoz yamaha,

Gracias por vuestra ayuda
Subir
xungal
#6466 por xungal el 17/11/2020
#6465 Con el kemper no lo he probado pero con otras pedaleras sí y nunca me ha gustado. Si acaso con el método de los 4 cables, y ni eso... Estos aparatos siempre me han sonado mejor por altavoz frfr o etapa+ pantalla, monitores... Creo que están más pensados para esto
Subir
antonio32
#6467 por antonio32 el 17/11/2020
xungal escribió:
#6465 Con el kemper no lo he probado pero con otras pedaleras sí y nunca me ha gustado. Si acaso con el método de los 4 cables, y ni eso... Estos aparatos siempre me han sonado mejor por altavoz frfr o etapa+ pantalla, monitores... Creo que están más pensados para esto



ok, thanks, me tirare a algun altavoz frfr
Subir
Antiheroe
#6468 por Antiheroe el 17/11/2020
#6465
Yo lo he usado mucho y me gusta con amplificador de válvulas en canal limpio. Con Fractal era imposible hacerlo por el ruido de fondo que siempre había, pero con Kemper creo ruidos. El sonido es muy bueno con valvular y una 4x12. Lo uso prácticamente así en todos los ensayos y en la mayoría de bolos.
No uso el método 4 cables. Guitarra al kemper y de ahí al canal de entrada del ampli....y a disfrutar.
Hay que balancear el ampli para que coloree lo menos posible y se parezca lo más real posible al preset que está programado, pero suena bien y definido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo