Kemper: primeras impresiones

Bonawassa
#6349 por Bonawassa el 01/10/2020
#6346 te tienes que abrir una cuenta en la pagina de kemper y te pedira el codigo de tu aparato ademas de otros datos. Cuando instales el rig manager en tu ordenador te saltara un mensaje de si quieres cambiar el nombre del aparato. Sino lo puedes hacer tambien desde el boton sistem luego te metes en edit owner.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bonawassa
#6350 por Bonawassa el 01/10/2020
#6345 muchas gracias compi!!! Joder que zoquete soy!!! Jijiji :bailando:
Subir
Suanagan
#6351 por Suanagan el 02/10/2020
#6348 la lógica me dice que no puedes registrar un producto dos veces. Y quería hacer el proceso bien, por tema de asistencia. Quizá, al final, no traiga ninguna ventaja, pero bueno.

#6347 Lo que hemos probado es a dar de baja la cuenta del anterior dueño, que no quería seguir teniéndola, y darme yo de alta y registrar el Kemper. No ha habido ningún problema.

Gracias a todos por la ayuda. Me da que volveré aquí asiduamente, ya que este viaje con el Kemper guarda muchas aventuras.
Subir
Luke
#6352 por Luke el 04/10/2020
kanasmetal escribió:
Que ventajas tiene hacer eso? Es por saberlo


tener soporte de Kemper en caso de mal funcion de la unidad,

o si llega a ser robado se puede notificar a Kemper y cuando ellos vean que otra persona intente registrarlo se dara aviso a las autoridades

poder acceder al subforo privado de Kemper
Subir
2
Suanagan
#6353 por Suanagan el 04/10/2020
#6352 pues entonces he hecho muy bien! ;)
Subir
kanasmetal
#6354 por kanasmetal el 04/10/2020
#6352
Interesante! Gracias!
Subir
cortman
#6355 por cortman el 08/10/2020
Hola. Alguno ha probado los profiles de Liveplayrock?
Que tal son?
Tienen de Whitesnake, de Gilmour, GnR, VH, Bon Jovi, etc..
En sus videos suenan de la leche.. pero quería saber vuestras impresiones..
Subir
Bonawassa
#6356 por Bonawassa el 08/10/2020
Muy buenas!! No tengo no idea donde se pueden comprar profiles... me imagino que habra de diferentes compañias... cual se supone que son de los mejores?
Subir
jazzfreak
#6357 por jazzfreak el 08/10/2020
#6355 Son muy irregulares, en mi opinión. Hay alguno suelto bueno, pero no hay consistencia en nombres, volumen, etc. Al menos en los packs que yo he probado.
Subir
1
jazzfreak
#6358 por jazzfreak el 08/10/2020
#6356 Cada uno te diremos una cosa, según nuestros gustos. No te queda más remedio que probar y arriesgar. En mi opinión, Michael Britt y Bert Meulendijk sin los que no fallan. Sacan pocos packs, pero muy pensados y probados. Pero hay muchísimos más que son muy buenos, pero tienes que encontrar el sonido que a ti te encaje.
Subir
1
Suanagan
#6359 por Suanagan el 08/10/2020
#6356 yo estoy muy muy contento con el freepack de Tone Junkie. Tienen un par muy buenos, en especial para limpios con cuerpo (perfectos para Tele y Strat). Esto es lo que más estoy echando de menos de los profiles, sonidos limpios que llenen.

Uso mucho un Divided y un 65bassman que vienen gratis.

Aquí, metiendo tu mail, te los bajas todos, junto con presets de efectos, performances y IRs.

https://tonejunkiestore.com/official-tone-junkie-kemper-sampler-pack
Subir
Marcos García
#6360 por Marcos García el 08/10/2020
#6355 yo aún no he catado esos,pero si alguien de aquí busca sonidos de Gilmour os recomiendo los de Maurizio70. Yo le compré el del animals y el de the wall(son performances de unos 4/5 profiles cada una). El resultado me parece sublime,más aún teniendo en cuenta que entre las dos no suman ni el precio de una cajetilla de tabaco.

Edito:Otro que tiene un pack gratuito que me parecen brutales es Rhett Shull,que luego vende performances con más profiles,pero el pack gratis tiene rigs que suenan increíbles
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo