Kemper: primeras impresiones

endiosah
#6301 por endiosah el 13/09/2020
Hola Kemperianos, os agradecería aclararme una duda : cada vez uso mas el efecto SPACE, me encanta ese toque stereo que le da, alguien sabe si emula a algún pedal concreto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Marcos García
#6302 por Marcos García el 13/09/2020
#6301 Creo(es una suposición) que es algo así como una reverb/delay muy corto(de hecho está en la sección de Rev además de en el output). Lo que hace a mi parecer es jugar con el efecto Haas,es decir,delays de no más de 60ms aprox. ya que a partir de ahí el oído lo percibe como delay corto,casi slap. Ese efecto en stereo lo que hace es llevar la guitarra más a los sides,dandole sensación de espacio. Lo más parecido que he oido son pedales tipo Double Track,aunque éstos tienen también un toque de Chorus.
Sorry por el tostón y corrijanme si me he equivocado,que seguro aquí habrá compis que sabrán más que yo sobre el Kemper.
Un saludo ;)
Subir
1
alvarohetf
#6303 por alvarohetf el 13/09/2020
Buenas compañeros.

Alguno ha probado ya los nuevos profiles de Victory? El RK100 y el Cooper?
Subir
Wahwahman
#6304 por Wahwahman el 14/09/2020
#6303 . De quien son?
Subir
alvarohetf
#6305 por alvarohetf el 14/09/2020
#6304 los ha hecho de nuevo Rabea para Victory. En la web oficial de la marca están!
Subir
endiosah
#6306 por endiosah el 15/09/2020
#6302 gracias !! :ok: muy interesante los del efecto Haas
Subir
Wahwahman
#6307 por Wahwahman el 16/09/2020
#6305 He probado esos profiles de Rabea y me parecen muy oscuritos, con poca presencia.
Subir
cortman
#6308 por cortman el 19/09/2020
Alguien tiene el pack de M Britt de 2020?
Que tal es?
Subir
Luke
#6309 por Luke el 20/09/2020
#6308

en mi experiencia desde que tengo el Kemper aprendi que los profiles que a otra persona le suenen bien quizas a mi no me suenen bien,por esa razon deje preguntar que profiles me recomendaban o que profiles estaban usando en X video,ahora yo te puedo decir que el M Britt de 2020 esta muy bien tiene profiles que suenan muy bien,pero tambien hay profiles que a otra gente les suena genial y a mi no me gustaron,
Subir
Gabi Mas
#6310 por Gabi Mas el 20/09/2020
#6308 Yo lo tengo y me parece muy bueno. Para sonidos limpios y crunch creo que es muy difícil de superar... Es mi opinión, claro, lo he probado con una Strato y una Les Paul, pero aún no le he echado todas las horas que me gustaría.
Subir
josepotote
#6311 por josepotote el 20/09/2020
Hola buenos días me uno al foro ya que me pase del axe al kemper,aunque me dicen que si me arrepiento y yo digo que no.Saludos
Subir
jazzfreak
#6312 por jazzfreak el 20/09/2020
Es muy bueno, como todo lo de Britt, tiene algunos de sus mejores perfiles, pero también tiene unos cuantos que no me gustan, y en otros packs apenas me pasaba. En resumen, buenísimo comparado con el resto de mortales, pero no es el mejor pack de Britt, para mi gusto... Para la mayoría de la gente, sí es el mejor. Me decepcionó el Marshall '68... me gusta más el pack '69 Marshall, pero todos los perfiles son usables. Y los perfiles del Custom Audio OD100, directamente no me gustan.... aunque nunca he tocado el ampli original. El resto del pack, está guay. Como dice el compañero, hay unos limpios buenísimos de un Divided by 13, y crunch low gain, también brutales (/13, Deluxe 5e3, Top Hat...) y sonidos más rockeros muy potentes, como el Marshall '72 o el Carol Ann TripR.

En general, noto que tiene más volumen que sus otros packs, y sonido más "on your face"... más agresivo que sus otros packs.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo