Es una beta. Te bajaste la 5.6.2?? En el último update (5.5.2) no viene aún
Hola. Esto está paradillo hasta que no salgan las nuevas actualizaciones...
Quería comentaros sobre la promoción que hizo Kemper para el mundial de fútbol. Se trataba de mandar un vídeo diciendo que usabas Kemper, y saludar en alemán. Había premio para los vídeos que eligiesen para ponerlos en una pantalla gigante en la ciudad de Cristoph Kemper. La campaña fue bastante rara, no había información sobre nada, no te confirmaban la recepción de los vídeos... y como Alemania duró tan poco en el Mundial, pensé que la campaña no se había llevado a cabo. Pero hace una o dos semanas me escribieron para agradecerme la participación y decirme que el vídeo no fue elegido. Pero me daban un 10% de descuento en la tienda On-line. Así que me he decidido a pillarme el Remote, del que pasé en principio... 404 euros puesto en casa. Veremos qué tal... Llega el lunes. ¿Participasteis alguno en la promoción? En el grupo de Facebook sí que se habló un poco de ello, pero aquí nada.
Buenas, yo no me enteré de nada, pero la verdad es que no suelo estar muy atento a estas cosas. Un 10% no está mal, teniendo en cuenta que Kemper tiene precios fijados y ni suele haber nunca descuentos.
Hablando del remote, me da la sensación de que cuando trato de afinar tocando con la banda, el remote es menos preciso, le cuesta más pillar las notas.
Puede ser que por las pastillas de la guitarra se cuele algo de ruido o eso es una barbaridad? a alguno le ha pasado?
Un saludo!
Si están metiendo ruido los de la banda, claro que repercute a la vibración de las cuerdas. No mucho, pero si molesta.
Buenas. Tengo un par de dudas en cuanto a las conexiones del kemper y su compatibilidad, concretamente a monitores. Mi idea es adquirir el kemper (la versión con etapa potencia) y utilizarlo para tocar en casa, ensayos y local, es decir, en principio no sería para grabación en casa, por lo que estoy en la posibilidad de adquirlo con un monitor MATRIX pasivo de respuesta plana.
1-- A algún forero le he visto recomendar los matrix por ejemplo la FR212, pero estos son pasivos?
2-- Según leo en el manual del KEMPER (pag30), dice literalmente que "No intente conectar dispositivos con una impedancia inferior a 8Ω para evitar dañar el amplificador.. y viendo las características de la FR212 de Matrix, su impedancia es de 4 . Con lo cual entiendo que no es compatible.Si es así, alguna otra recomendación en cuanto a monitores??
3-- La conexión entiendo sería cable de tipo jack por los dos extremos, desde la salida de monitores del Kemper al monitor propiamente dicho.
Gracias de antemano y disculpas por si repito pregunta/principiante en estos temas.
#4760
Efectivamente, si la impedancia mínima es de 8 ohmios yo no lo forzaría con esa pantalla.
Lo más normal es que el cable sea jack 1/4” a jack 1/4” (el de la guitarra) pero, cuidado, tienes que utilizar uno de altavoz (que tiene un calibre mayor). Yo esperaría a comprar la pantalla no sea que venga con entrada speaker twist y necesites otro cable.
Sip, en cuanto a la impedancia, las Matrix Q12 sí son compatibles.
Y en cuanto a lo del cable tipo jack, no tenía ni idea.
Por último: para utlizar el rig manager en el ordenador etc, entiendo q al ir la info al Kemper, el sonido lo puedo sacar por las pantallas conectadas a este, no siendo necesarios unos monitores de estudio ligados al ordenador.
muchas gracias!
#4763
Cuando seleccionas un profile en el rig manager éste se carga en el kemper. El sonido se reproducirá por las salidas que hayas configurado para ello.