[Duda sobre Transpose]
Desde la última actualización de firmware (5.5.0) cuando uso esta función, oigo la señal de la guitarra original y al mismo tiempo la señal con el pitch modificado (como si fuera un armonizador) antes de esto, bajaba el tono de la guitarra sin mas, como si bajase o subiese la afinación. ¿Alguien me puede echar una mano?
Yo también lo he notado y lo he dejado por imposible... ya no funciona como antes, que ni se notaba...
#4634 Prueba a reportarlo como bug. Por mi parte también lo reportaré. Cuantos más mejor.
Es lo mejor... La versión 5.5 no deja de ser una beta, no una versión definitiva así que es el momento de reportar estos fallos
Buenas gente, por lo visto el line6 powercab ya está disponible en el tío Tomás, a,ver si alguien se anima a probarlo, yo en un par de semanas lo compraré y si no me convence pa Alemania.
Buenas a todos! Yo aun no he podido tener la oportunidad de escuchar un Kemper en directo...
Hay algun forero de Madrid o alrededores que no le importe enseñarmelo a ver si me animo a por uno? Me interesa el que tiene potencia propia. Invito a unas cañas y lo que haga falta!
Saludos!
estoy buscando en los efectos de mi kemper y no encuentro el de transpose para bajar medio tono, me podeis ayudar
#4640 Pulsa durante un segundo el módulo en el que lo quieras poner (A, B, C o D) y con el mando Type lo buscas, tiene el nombre Transpose y es de los azul claro. Igual no lo has encontrado porque has usado el mando Browse.
Pero dejó de funcionar bien... al menos a mí
Estoy leyendo lo de los problemas. Yo no se si tengo la ultima actualizacion. A mi me va perfecto.