Hola compañeros, tengo un problema con el loop del kemper. Todavía no me había puesto a toquetear el looper hasta ahora. Lo que pasa es que grabo una secuencia en guitarra limpia y se queda en bucle, hasta ahí perfecto, pero cuando salgo del modo looper para solear por encima de la base grabada o cambiar de sonido para grabar otro acompañamineto sobre el que ya tengo, me cambia todo el sonido de la base grabada primeramente ( joder que lío). A ver, tengo una base en limpio grabada, salgo del looper para cambiar a distorsión y solear encima, entonces la base que tenía grabada en limpio se transforma toda en distorsión.
¿ Alguien sabe por qué pasa esto? ¿ hay que configurar algún tipo de parámetro?
Agradecería un poco de ayuda.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, no estoy muy seguro de si se pueden mezclar dos profiles diferentes en el looper.
En la configuración (system) tenéis una pestaña donde elegís si el looper es pre o post fader, si está en pre al cambiar el perfil cambiara el sonido de la base y todo, pero si es post no.
Un saludo
Muchas gracias AchA !!!!!, esta misma noche lo pruebo. Me estaba rayando por si era un problema del kemper.
Un saludo.
¿Que tal Aitor?. Una pregunta importante, el profile que has creado, ¿por donde está sonando? ¿Por monitores? o ¿por la etapa del ENGL y su correspondiente pantalla?
Hola!! En el vídeo está sonando por la pantalla del ENGL!
Saludos!
¿Y la amplificacion? Por el loop de efectos del ENGL o ¿tienes una etapa aparte?
Gracias tu respuesta. Es que llevo tiempo rallado con el tema, veo muchas comparaciones en youtube y nadie dice como y por donde saca el sonido, algo que es esencial.
Yo personalmente, cuando he clonado, nunca he consegido que suene igual a través de mis monitores. Si a traves del loop del mismo ampli clonado, pero la gracia está en consegir que suene igual que el original a traves de un equipo distinto al clonado. Supongo que se podrá lograr, currandote los ajustes.
De todas formas el bicho suena superbien, independientemente de que el perfil sea más o menos exacto.
Ya! Ese es el problema que le veo yo. Al final clonar absolutamente todo creo que es imposible.Todo va a depender donde lo hagas sonar.
Yo por ejemplo al cambiar de monitores en el estudio he tenido que volver a hacer muchos Profiles y elegir nuevos Profiles en los Packs que tengo, ya que al cambiar de Altavoz el sonido es distinto, y los profiles que tenía ya no suenan igual.
Ahora mismo estoy haciendo un vídeo currandome unos Rigs en una pedalera de 50 euros y comparándolos con Kemper jejeje.
Si os interesa ya lo pondré por aquí!
Saludos!!