Que cojones ha pasado don los delays en la ultima actualización?????????????????????
Y esos nuevos rigs que hay en la web como funcionan con un pedal de expresión???
Se nota que estoy desconectado...
Tengo abierto un caso con soporte y una consulta en el foro de Kemper a la que nadie ha hecho ni p*** caso.
En pocas palabras, el Kemper se come un montón los graves haciendo un profile de un ampli de bajo (he probado con varios). No importa cuanto refines el profile, parece que incluso va a peor. Cables? No. Picos? No. Resulta que he hecho profiles de los cables involucrados uno por uno (del direct out al return del Kemper) y de toda la cadena con el interfaz de audio (UA Apollo). Lo clava en todos los casos. Cuando metes el ampli, que está un poco apretadizo, se come los graves.
Si se llega a solucionar, ya os cuento.
Eso que lo haces con un pedal de expresion??
en el min2.40 al 2.44 también ocurre lo mismo.
Debe ser alguna configuración o algo, no?
Existe una latencia de medio segundo aprox cuando cambias de preset con el Remote. Lo cual te puede gustar más o menos, pero es lo que evita que este el típico corte momentáneo de la señal, como pasa en algunos amplis al cambiar de un canal a otro.
#3799 Lo que estás viendo en ese video es el Morphing, que es una transición suave entre dos configuraciones de un mismo preset y que se puede hacer también con un pedal de expresión.
Entre profiles distintos, el cambio es muy rápido y hay un pequeño retardo en lo que presenta la pantalla del remote.
Gracias compañeros por vuestras respuestas !!!!
No me acostumbro a las latencias.
Un saludo.