Kemper: primeras impresiones

AG7
#3673 por AG7 el 26/06/2016
#3670 Tremendo Fran !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#3674 por Fran Alonso el 26/06/2016
AG7 escribió:
#3673 por AG7 hace 31 minutos

#3670 Tremendo Fran !!!!


:bien: :bien:
Subir
Fran Alonso
#3675 por Fran Alonso el 07/07/2016
Buenas .. tengo en casa un pedal de expresión Mission SP 1 .. estoy contento con mis dos Roland EV-5, pero es que un colega lo vende y tenía curiosidad por probar a ver que tal y me lo ha dejado unos dias . El caso es que no logro "separar" el Morphing y el Wah .. me explico, tengo el Morphing trabajándo sin problema, pero cuando activo el switch para utilizar el wah, el morphing sigue activo y se me crea un potaje de efectos bastánte feo ya que se mezclan.

He revisado la configuración una y mil veces y no doy, lo tengo conectado con dos cables stereo, etc ... alguien le ha pasado y lo ha solucionado ????

Salu2s y gracias
Subir
elsimple
#3676 por elsimple el 07/07/2016
el cable 1 tiene que ser mono, yo lo tengo así y no da problema ninguno
Subir
Fran Alonso
#3677 por Fran Alonso el 07/07/2016
elsimple escribió:
#3676 por elsimple hace 3 minutos
el cable 1 tiene que ser mono, yo lo tengo así y no da problema ninguno


Gracias por contestar tan rápido !!!

Lo pruebo sobre la marcha .. me estoy comiendo el coco de sobremanera con esto.

Mil gracias !!
Subir
elsimple
#3678 por elsimple el 07/07/2016
AH! Es el cable dos no el uno, perdona, el dos mono y el uno stereo
Subir
Fran Alonso
#3679 por Fran Alonso el 07/07/2016
elsimple escribió:
#3678 por elsimple hace 4 minutos
AH! Es el cable dos no el uno, perdona, el dos mono y el uno stereo


Estoy en ello .. Gracias por avisar !!
Subir
Coronel Buendia
#3680 por Coronel Buendia el 07/07/2016
Buenas, vendí mi Kemper hará poco mas de un año y estoy planteandome volver a comprar uno, por aquel entonces no habia ni profiles "Merged" y los profiles mas decentes que tengo por ahí eran los de TAF y alguno de Sinmix, mi duda es, con respecto a ese momento, que me puedo encontrar como mejora exceptuando que sacaron el pedal ese por 500 napos?, osea, que han ido actualizando a nivel firmware? los profiles que captan en teoria solo el cabezal para usar con una pantalla regular ya dan buen resultado?, de los profiles que mencioné al ser viejos supongo que no tendran esa opción, así que estoy perdido de si estos estudios ofrecen nuevos profiles, si hay buena calidad entre los subidos por usuarios al foro oficial o si mas o menos todo sigue parecido.. un saludo!
Subir
Arsenio Hernández
#3681 por Arsenio Hernández el 08/07/2016
Gente! Estoy teniendo problemas para entender esto del morphing. He instalado la versión 4.0.5 (la beta, ya que me actualizaba pues que menos). Pero no entiendo como configurar el morphing. Alguien sabe de algún tutorial de youtube? El manual no me aclara demasiado o yo soy que no entiendo la forma como lo explica. Gracias!!
Subir
Arsenio Hernández
#3682 por Arsenio Hernández el 08/07/2016
Bueno, ya he visto mi problema. Tenía el pedal configurado como wah. Tenía que ponerlo como morphing.
El resto ya es bastante intuitivo. Vamos que es una pasada, le da mucho color al kemper.
OS dejo un video muy bien que he utilizado para entenderlo.
https://www.youtube.com/watch?v=r_sV-Z117UE
Subir
Rafa
#3683 por Rafa el 08/07/2016
Si no me falla la memoria.
Configura tu pedal de expresión para la opción Morph.
Ahora selecciona el RIG, ojo éste tiene que estar en la posición "mínima" osea desde donde va a "subir" el Gain
Luego pisa el pedal de expresión al máximo y mantenla ahí, mientras llevas el pot de Gain hasta donde lo quieras llevar.

Veras que una linea en movimiento en la pantalla.

Edit: me alegra que ya lo hayas solucionado ;)
Subir
1
Coronel Buendia
#3684 por Coronel Buendia el 08/07/2016
Nada, me busco la vida echando el rato por foros guiris, un saludo y eso.. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo