Coronel!Tengo entendido que es mejor el Kemper sin la etapa y comprar la pantalla con la etapa incorporada!! No se que diran el resto!!
Hola a todos,
Pues ya soy uno más con la tostadora, en este caso sin etapa, lo usaré en casa por auriculares y por unos Yamaha hs5, pero acompañado de la pedalera de la marca ; )
Me ha llegado antes, y solo he tenido tiempo de registrarla y encenderla para ver que no ha sufrido en el transporte. Tres acordes y un riff han constatado que he acertado en la compra, qué pena no tocar mejor Jajajajaj
He visto que con el aparatito vienen bastantes amplis, y se podrán descargas más gratuitos, pero sabiendo que los de TAF son los mejores, quiero comprar algunos. Creo que se iba a abrir algún post con las sugerencias de los usuarios pero no lo he visto en el foro. ¿Se llegó a abrir? De todas formas, si alguien tiene algún profiler que quiera mal vender (por supuesto no tengo ninguno para intercambiar todavía), que se ponga en contacto conmigo. Mis preferencias son Fender, Marshalls y Vox viejunos, nada de macarradas ; )
Espero que tengáis paciencia por si pregunto mucho, aunque ya me he leído de cabo a rabo este post y veo que las instrucciones están en castellano.
Saludos
Buenas a todos ... algunos de ustedes usa el pedal Mission Engineering EP1-KP-GN ?? El verde y específico para el Kemper para entendernos ...
Tengo en casa un Mission SP-1 y he estado intentando configurarlo para esto del Morphing. La idea de tener dos pedales en uno pues mola .. yo voy con dos Roland EV-5 pero intento reducir espacio espacio y ganar en funcionalidad. El caso es que que con este SP-1 no he logrado el objetivo de tener un Wah y el Morph .. bueno, me explico, si lo he logrado pero no de manera totalmente independiente ...
Si alguien utiliza el verde y lo ha conseguido, pues le agradecería mucho que me lo dijera para saber si funciona y no comprarme el pedal a lo loco !!
Gracias y Salu2s
#3692 Yo tengo el Mission Engineering EP1-KP-GN y para utilziar el wah lo que hago es ponerle el parametro al pedal de wah-morph que esta en system. Cuando tiene activo el efecto wah funciona como wah y cuando esta desactivad hace el morph.
Ahora acabo de entender lo que necesitas. Esta tarde lo investigare para poder utilizar al pulsador que viene integrado en EP1KP