Kemper: primeras impresiones

ericdezamusik
#3565 por ericdezamusik el 23/04/2016
Ya esta disponible lo del morphing? Alguien lo ha probado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wahwahman
#3566 por Wahwahman el 23/04/2016
#3565 Ya está disponible, pero el firmware es beta todavía. Viendo los bugs que van saliendo en el foro de Kemper, yo paso sin ello hasta la versión definitiva.
Subir
ericdezamusik
#3567 por ericdezamusik el 23/04/2016
Gracias Wahwahman, habrá que estar atentos para cuando solucionen los bugs. Pienso que se dieron demasiada prisa en anunciarlo para luego tardar tanto en sacarlo...
Subir
eugenimoreno
#3568 por eugenimoreno el 24/04/2016
Alguien puede decirme que es un bug??? Gracias!
Subir
Arsenio Hernández
#3569 por Arsenio Hernández el 24/04/2016
#3568 Un bug es un error o una funcionalidad no esperada. Se suele utilizar mucho en el mundo de la programación y del software.
Subir
2
heavy1972
#3570 por heavy1972 el 24/04/2016
Bug : el talón de Aquiles del Kemper.
Subir
Wahwahman
#3571 por Wahwahman el 24/04/2016
#3570 Hombre.. si te limitas a usar las versiones definitivas del firmware, va bien. Las betas están para eso, para que la gente detecte errores y los reporte.
Subir
eugenimoreno
#3572 por eugenimoreno el 25/04/2016
Chicos, Me pasa una cosa... A ver si alguien puede echarme una mano

En verano curro un montón en hoteles de la costa catalana y estos bolos los hago directamente por linea, acabo el bolo y dejo el material allí para el dia siguiente, el año pasado lo hice todo con un POD HD500X y estaba encantado pero este invierno me he pillado el Kemper y realmente la diferencia és abismal, no hay color, de echo al volver a enchufar el POD al cabo de unos meses pensaba que estaba roto o desconfigurado porque el oído se me había echo al Kemper, (y que conste que no me considero Snoob en cuanto al material se refiere) no quiero llevarme el kemper a los hoteles y dejarlo allí todo el verano...

¿Sabeis si existe alguna pedalera que suene bien a linea de gama media? de unos 500 euros... Con efectos y esas cosas...

Gracias!
Subir
Arsenio Hernández
#3573 por Arsenio Hernández el 25/04/2016
#3572 sí, la diferencia es abismal. Por el precio, desde mi punto de vista tienes prácticamente lo mejor en multiefectos. Si estiras un poco puede llegar a la nova system. Y ya si te vas de madre hablan muy bien de la line 6 helix. Pero por 500 euros no encontraras nada mejor.
Subir
AchA
#3574 por AchA el 25/04/2016
#3572
Yo siempre lo llevo conmigo, y nunca lo dejaría en ninguna parte. Tengo su maleta original, pero es un latazo llevarla en ella. Conseguí en Decathlon una mochila de montaña en la que me entra el Kemper ,el remote y dos pedales de expresión perfectamente, en el lateral tiene unos bolsillos donde guardo los cables. Estas mochilas están hechas para llevar peso y las cintas son muy acolchadas, además de llevar sujeción para el pecho y la cintura. Así que llevo todo en la espalda muy cómodamente y el estuche de la guitarra en la mano. Comparado a cuando íbamos todos con los amplis a cuestas a mi me parece de juguete, Hazte con una buena mochila de montaña y disfruta de él, yo cometí el mismo error, compré una Boss GT100 por no sacar el Kemper, pero es imposible, para abajo en cuanto a calidad es muy difícil acostumbrarte.Lo acabé vendiendo...
Subir
rockblaster
#3575 por rockblaster el 25/04/2016
#3572
Se te pasa un pelín de tu presupuesto, pero yo creo que con esto lo tienes cubierto... leete reviews y eschucha las demos

http://www.andertons.co.uk/multi-fx-units/pid41837/cid693/atomic-amplifire-amp-sim-38-multieffects-pedal.asp

Subir
eugenimoreno
#3576 por eugenimoreno el 26/04/2016
Gracias, contemplaré las opciones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo