Kemper: primeras impresiones

eugenimoreno
#3577 por eugenimoreno el 26/04/2016
#3575 Me ha sorprendido ese amplifire... Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hectrucci2
#3578 por hectrucci2 el 26/04/2016
AchA escribió:
Yo siempre lo llevo conmigo, y nunca lo dejaría en ninguna parte. Tengo su maleta original, pero es un latazo llevarla en ella. Conseguí en Decathlon una mochila de montaña en la que me entra el Kemper ,el remote y dos pedales de expresión perfectamente, en el lateral tiene unos bolsillos donde guardo los cables. Estas mochilas están hechas para llevar peso y las cintas son muy acolchadas, además de llevar sujeción para el pecho y la cintura. Así que llevo todo en la espalda muy cómodamente y el estuche de la guitarra en la mano. Comparado a cuando íbamos todos con los amplis a cuestas a mi me parece de juguete, Hazte con una buena mochila de montaña y disfruta de él, yo cometí el mismo error, compré una Boss GT100 por no sacar el Kemper, pero es imposible, para abajo en cuanto a calidad es muy difícil acostumbrarte.Lo acabé vendiendo...


Hola compi,

estaría interesado en saber el modelo de la mochila. Yo ahora la muevo en una funda de pedal de bombo pero es un poco incómodo. Me podrías decir el modelo de la mochila que pillaste y si te acuerdas...qué precio aprox??

gracias!
Subir
minicoco
#3579 por minicoco el 26/04/2016
eugenimoreno escribió:
¿Sabeis si existe alguna pedalera que suene bien a linea de gama media? de unos 500 euros... Con efectos y esas cosas...


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=190&t=121089
Subir
1
eugenimoreno
#3580 por eugenimoreno el 27/04/2016
#3579 Gracias minicoco, es una de las opciones que he estudiado... Pero necesito efectos si o si... Asi que queda descartado...
Subir
JAM COMPOSER
#3581 por JAM COMPOSER el 27/04/2016
Lanzo una pregunta del remote y el Looper : puede ser que el bicho grabe la entrada de línea de la guitarra en lugar de salida Master? Vamos a ver, esto es así ? Porque en cuyo caso es para pedir que te devuelvan los 500€. Pero vamos a ver, significa que no puedo grabar un Riff con un rig crunch y grabar encima una guitarra lead con otro rig distinto ??? En serio ??? Entonces esto no es un Looper, es, es, es.... Es una castaña envuelta en lucecitas. Menudo cabreo me lleva el tema. Por favor que alguien me dé luz.
Subir
AchA
#3582 por AchA el 28/04/2016
#3581
Claro que se puede, en la configuración del looper puedes elegir si graba el pre o post... Yo normalmente lo primero que grabo es un bajo, luego un guitarra rítmica y a solear con otro perfil...
Subir
1
napego
#3583 por napego el 28/04/2016
Hola! Escribo solo para decir q en breve me llegara el Kemper a casa. 3582 respuestas en este post, libro de instrucciones, la wiki-Kpa....ay! Oma! Por donde empezaré!!!

Nota: lo sé, a nadie le importa XD, pero es mi manera de saludaros, Oh, maestros Kemperianos!
Subir
SadEyes
#3584 por SadEyes el 28/04/2016
¿wiki-kpa?
Subir
cortman
#3585 por cortman el 28/04/2016
Subir
Wahwahman
#3586 por Wahwahman el 30/04/2016
#3583 Bienvenido! Yo te recomiendo que, si puedes conectarlo a un ordenador, descargues el Rig Manager y vayas a buscar esos profiles gratuitos que tienen más éxito (o que te los descargues ya, formatees un pendrive cuando tengas el Kemper y pruebes con ellos). Como verás en el primer post de este hilo enorme, mi primera impresión no fue buena. Y ya llevo más de 4 años enamorado del bicho!
Subir
1
Wahwahman
#3587 por Wahwahman el 01/05/2016
#3560 ponemos una fecha con tiempo? Para principios de Junio, por ejemplo y, despues, segun cuantos seamos, ya vemos donde lo hacemos.

Primer finde de Junio?
Subir
napego
#3588 por napego el 07/05/2016
#3586 gracias!!!! Estos de Thomann se están retrasando, cualquier cosa será mejor q mis plugins ins actuales ;p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo