Esta semana, creo que voy a tener la posibilidad de enredar el Kemper en un estudio y poder microfonear amplis buenos, con cierta calidad, por lo que me gustaría que, los que ya lo habéis hecho, o sabéis de algún tutorial bueno, me orientarais. No solamente en cuanto a cómo rutear la señal, que también (aunque creo que esto sí que no tiene misterio y viene en el manual), si no, más bien, en cómo se hace un buen profile. Porque he visto vídeos por ahí y parece que no es tan sencillo como tocar y listo. Imagino que, dependiendo de cómo ataques con la púa, si haces acordes abiertos, si haces quintas, etc…la cosa cambiará y se conseguirá un perfil más o menos fiel al sonido original.
Por eso os pido ayuda, para saber qué cosas son importantes para hacer un buen profile, además de el ampli, el micro y la posición de éste.
Gracias!
#3554 te recomiendo el manual extendido de creación de profiles que viene en la web, no por no decirlo yo, sino porque está hecho precisamente por los técnicos del kemper y está especializado en profiles.
Como ha quedado eso de la Kemper party en Barcelona ?
Lo de la quedada en Barcelona esta en standby, lo propuse yo pero no se como hacerlo la verdad. ¿Como lo hacemos? Proponemos una fecha y a ver quien se apunta? sera difícil concretar un dia que nos vaya a todos bien...
Propongan ideas...
He visto hace poco una web de un chico español que hacía y vendía profiles de Kemper. A ver si alguien me pudiera facilitar la dirección de esa página.
#3557 Que grande Fran !!! Me alegro que tengas la guitarra en tus manos y me alegro por la guitarra porque está en buenas manos.
Suena super cálida y crujiente, a demás de ser preciosa.
Saludos