Kemper: primeras impresiones

AchA
#3433 por AchA el 12/03/2016
#3432
Camplifer studio + kpa kit frfr 1x12 + cabinet palmer unloaded
Yo tengo esta opción y se puede escuchar muy bajito... Yo toco incluso cuando mi mujer e hijas están dormidas...
Sin embargo también tengo el CLR, y es complicado ajustarlo a un volumen bajo... Eso sí, es superior en cuanto a calidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa
#3434 por Rafa el 12/03/2016
Quien como ustedes que pueden tocar a esos volúmenes. Mis vecinos les gusta dar por culo y tengo que usar cascos :(
Por cierto Acha interesante el tema de AD/DA me informado más del tema y es realmente bastante amplio, además de importante en el sonido final.
Subir
egazol
#3435 por egazol el 12/03/2016
Gracias AchA por el consejo.

El CLR para cuando me mude a un chalet...
Subir
Fran Alonso
#3436 por Fran Alonso el 12/03/2016
arnold escribió:
Quiero agradecer a un gran amigo, gran persona y guitarrista de reputacion intachable tan conocido y querido por todo el mundo Fran Alonso, que me ha ayudado mucho a salir adelante con la configuracion, actualizar , usar el rigmanager....



Un placer amigo Arnold ... me alegra mucho que estés contento con tú Kemper, deseándo escucharte !!!

Un abrazo maquinón :brindis:
Subir
input-output
#3437 por input-output el 13/03/2016
Me ha hecho gracia una opción que tiene el loop de la pedalera original del Kemper y me he grabado esto:

Tranquilos, que no soy tan máquina! La opción que comento es, el poder grabar en el loop y después, dispararlo al doble de velocidad. Se puede hacer también a la inversa, grabar a un tempo y reproducirlo a la mitad, o incluso reproducirlo al revés. Hay totorales por la red.


https://soundcloud.com/user990227043/yjm
Subir
bishop
#3438 por bishop el 16/03/2016
Saludos, quisiera que me aconsejarais, compré hace meses el Kemper en formato rack con Etapa incluida y por motivos personales apenas he podido probarlo, resulta que ahora me cambio de casa y quisiera comprar un equipo de música donde conectaría la TV, el lector, el ordenador y el Kemper, no conozco el tema, pero me han sugerido los sistemas AV, una especie de amplificadores todo-en-uno, mi pregunta es si puedo conectar el Kemper saltando la etapa de potencia y qué monitores me aconsejais que puedan servir tanto para la señal de audio de la TV, música, etc., como la señal de guitarra.
Perdón si no me he explicado bien
Subir
Sentencia4
#3439 por Sentencia4 el 16/03/2016
Yo tengo tambien un Amplifi de Line6 y me sirve para todo eso ya que tiene una entrada auxiliar Hifi.
Subir
Sentencia4
#3440 por Sentencia4 el 16/03/2016
Seguramente habrá opciones mejores, haber que nos dicen nuestros compañeros.
Subir
eugenimoreno
#3441 por eugenimoreno el 17/03/2016
Hola a todos,

Hace unos días preguntaba como emular un Whammy y el forero Wahwahman me ayudo, lo he conseguido y la verdad es que funciona de perlas, pero me he dado cuenta que solo puedes asignar una función a cada pedal de expresión es decir, si en un preset quieres usar Whammy y en otro Wahwah tienes que tener dos pedales de expresión distintos.... ¿Es correcto? ¿Alguien sabe si hay manera de asignar distintas funciones al mismo pedal en distintos presets?

¡Gracias!
Subir
Wahwahman
#3442 por Wahwahman el 17/03/2016
#3441 Buenas! Puedes asignar distintas funciones. Lo configuras como Wah en el apartado de pedales de expresión y tienes dos parámetros en el menú SYSTEM apartado MIDI que sirven para que, cuando no tienes activo el wah, el mismo pedal funcione como pedal de volumen o de pitch. Los parámetros se llaman “WahPedal to Pitch” y "WahPedal to Vol". De esa forma, puedes llegar a tener los dos efectos en un mismo Rig y el pedal funciona según el que tengas activado en ese momento.
Subir
1
eugenimoreno
#3443 por eugenimoreno el 17/03/2016
¡Lo tengo wahwahman!

¡Te debo dos cafés!
Subir
1
AchA
#3444 por AchA el 17/03/2016
Y la 4.0 sin salir... Se están haciendo los remolones... :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo