Kemper: primeras impresiones

Wahwahman
#3313 por Wahwahman el 21/01/2016
#3312 Yo es que llevo siempre una colección de profiles mínima en el Kemper. Para probar cosas uso el rig manager e intento llevar sólo lo que uso, de forma que tengo mucho espacio libre. Y comprarme otro pedal de expresión para eso no me apetece. Uso mucho el wah y siempre lo tengo asignado a eso. Pero entiendo que sea útil para mucha gente.

A ver si anuncian algo más... algún efecto nuevo... Spring reverb...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
denis_cs
#3314 por denis_cs el 21/01/2016
como es gratis, tampoco importa, jajaja!
Subir
Wahwahman
#3315 por Wahwahman el 21/01/2016
Bueno... A mi me gustaría ver que dedican los esfuerzos de desarrollo a otras cosas... Cada uno tiene sus intereses.

Ahora que lo pienso... ¿Como será el morphing de un ampli a otro? El punto intermedio puede ser interesante! Ahí si que hay donde experimentar en sonidos nuevos...

Edito: no se puede... puedes modificar el parámetro definition, que cambiará el caracter del ampli, pero no entre dos amplis distintos...
Subir
denis_cs
#3316 por denis_cs el 21/01/2016
punto intermedio sería como un dual amp, no?
Subir
ericdezamusik
#3317 por ericdezamusik el 21/01/2016
Por lo que he podido ver en los videos el morphing funciona sobre un mismo profile, aunque estaría genial que se pudiese hacer de un rig a otro
Subir
denis_cs
#3318 por denis_cs el 21/01/2016
parece ser que hay un nuevo delay , dual delay o algo así dicen...
Subir
Toño
#3319 por Toño el 21/01/2016
Lo que es impresionante es que despues de bastante tiempo todavia se le pueda sacar jugo al bicho y que la gente de kemper se lo curra. Llevo un par de dias con él y creo que no doy a basto para manejarlo. Lo que si veo es que el manual y nada , es lo mismo, muy bonito de presentacion pero no explica apenas las funciones del aparato. Encima el mio venia solo con el manual kemper profiler . Pero bueno , impresionante.
Subir
Wahwahman
#3320 por Wahwahman el 21/01/2016
#3317 acabo de leerlo. Se puede hacer morphing del paranetro definiton. Eso puede convertir un profile vintage en uno mas moderno.
Subir
Arsenio Hernández
#3321 por Arsenio Hernández el 21/01/2016
Por lo que he escuchado me ha gustado. El morphing ese debe ser la caña!
Subir
MushuSax
#3322 por MushuSax el 21/01/2016
Comprendo que a muchos el morphing ni les vaya ni les venga, pero a mí me vendrá como anillo al dedo :transformacion:
Subir
AchA
#3323 por AchA el 21/01/2016
En el foro oficial, les reclamé y les lloré, que por favor crearan un firmware donde pudieses controlar cualquier parámetro con el pedal de expresión, y los de Kemperamps me contestaron que querían ir un poco mas allá.... y vaya si han ido, esto es muchísimo mejor...
Fran Alonso , la espera ha sido larga pero ha merecido la pena...
Subir
JAM COMPOSER
#3324 por JAM COMPOSER el 21/01/2016
People. Solo info. Pedida la controladora el domingo noche y jueves x la mañana ya en la puertita de casa. Q punto. Yo q estaba asustao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo