Kemper: primeras impresiones

endiosah
#3589 por endiosah el 08/05/2016
Hola, quería realizar una pregunta : los presets del marshall los suelo meter por el loop de efectos de mi marshall y suenan muy bien al tomar las valvulas de potencia. Como me encanta el sonido fender, mi intención es ahorrar para comprarme el fender blues deluxe ó el fender hot rod, que tienen loop, y meter por ahí la señal del kemper, mi pregunta es si alguien lo ha probado con alguno de los dos amplis que nombro, o alguno similar, y que le ha parecido.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Orasimo
#3590 por Orasimo el 12/05/2016
¿Alguien ha probado los Line 6 Stagesource?. he leido algún comentario por los foros guiris, pero si alguien lo ha probado, me gustaría saber su opinión.
Subir
AchA
#3591 por AchA el 12/05/2016
#3590
Yo no lo he probado, pero para el precio que tiene, me iría a un CLR sin dudarlo.
Subir
Orasimo
#3592 por Orasimo el 12/05/2016
Hombre, sin haberlo probado... Además de ser mucho mas caro, abulta un montón, debe pesar bastante más, en fin que hay más cosas a evaluar que el precio. Por ejemplo, aunque sonase algo peor que el Atomic, yo lo preferiría por ser mas versatil y ligero.
Subir
denis_cs
#3593 por denis_cs el 12/05/2016
el rey de versátil y ligero es sin duda el dxr10 de yamaha
Subir
Orasimo
#3594 por Orasimo el 12/05/2016
Otro de mis candidatos.
Subir
AchA
#3595 por AchA el 12/05/2016
#3594
Has mirado las dimensiones del Atomic CLR? Es bastante pequeño. Yo tengo además, dos Pantallas Palmer 1x12 y es más pequeño que una de estas pantallas.
Subir
Orasimo
#3596 por Orasimo el 12/05/2016
La verdad es que no he visto ninguno, he visto una comparativa que hay en Youtube con la Yamaha DXR10 y es bastante más grande el Atomic, ahora suena de lujo. Tampoco se queda atrás la Yamaha.

https://www.youtube.com/watch?v=kvUv0o_GKig

Al final del vídeo, cuando toca algo en la ecualización de la Yamaha que se lo que es parece que suena bastante mejor.
Subir
AchA
#3597 por AchA el 12/05/2016
#3596
El CLR mide 44cm ancho x46cm largo x 42cm de alto y pesa 45 libras que son 20,41Kg.
El Line6 StageSource L3m Medidas: 861 x 312 x 312 mm Peso: 26,1 Kg


Creo que gana el CLR en todo.
Subir
AchA
#3598 por AchA el 12/05/2016
#3596
Yo he probado con los Alto TSW112, los Yamaha DXR12 y te ha seguro que con el Kemper me va mucho mejor y suena muchísimo mas natural mi CLR o mi Camplifer360 con los dos Kit FRFR para Palmer, quedándose este ultimo un poco por debajo en cuanto a calidad respecto al CLR pero muy por encima de los monitores PA que están hechos para todo, y no como estos dos sistemas que tengo, que están hechos para el Kemper, Axe o POD.
Hace poco me hice con una 1960lead Marshall y con los perfiles merged desactivando CAB (sobre todos los de los amplis que le van bien a esta pantalla), suena igualito a un ampli. Pero ya te digo, si quieres realismo total, como si lo escuchases el ampli real microfoneado por unos muy buenos monitores de estudio, el CLR es como eso pero con mucha,mucha y mucha potencia y pegada. Da impacto y suena cristalino a volúmenes que hace daño.
Subir
denis_cs
#3599 por denis_cs el 12/05/2016
lo mejor en calidad es el clr, eso reconocido por todos.
Subir
napego
#3600 por napego el 14/05/2016
Buenas, ya estrené el Kemper y primeros problemas....... Lo conecte a la tarjeta por spdif coaxial y tengo ruidos parásitos q suben y bajan de intensidad, sin enchufar la guitarra, como estática pero aún más intenso, con lo q ya me despido del reamping por spdif porque suena a problema de apantallamiento de cable o quizá la entrada de la tarjeta spdif hace masa o como se diga.

Lo conecte por XLR desde Main out L a una entrada analógica de la tarjeta y no tengo problema de ruidos pero el sonido sale por un único monitor, cosa q no entiendo ya q aúna la entrada sea mono al pasar por la consola virtual de la tarjeta el out es estéreo. Supongo q con un DAW lo solucionaría pero no me apetece tener q cargar Cubase para poder tocar en estéreo cuando no debería sonar por un solo monitor.

Alguna idea sobre qué hacer con alguno de los 2 problemas? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo