Hola compañeros.
En primer lugar enhorabuena por el hilo tan bueno que tenéis. Creo que es un indicador de éxito y de buen rollo que tengáis tanto movimiento. Felicidades!
Me presento que es lo correcto. Soy guitarrista, toco en bandas, grabo y doy clases de guitarra. Vivo en Madrid y soy un apasionado de los aparatos.
Se supone que tengo el oído educado para saber que cuando escucho el Kemper estoy escuchando algo de mucha calidad, No soy poseedor del Kemper, pero me he leido todas vuestras paginas y he visto muchos vídeos de youtube. Estoy en esa fase que muchos han estado, es decir, en la que haces un master antes de adquirir el aparato, ya sabéis: youtubes, reviews, foros varios y el mas amable, vuestro foro. Podría dar una conferencia del Kemper sin haberlo usado nunca.
Solo me falta una cosa!! que es poder escucharlo en vivo aunque sean cinco minutos. La sensación de escucharlo es para mi, clave. Estoy prevenido a que lo que escucharé , me refiero, por un lado será un sonido microfenado bien por headphones o por monitores y por otro una simulación del previo (DI, Merged) que podría ir por etapa (o la interna del kemperpower) y los cabinets de guitarra. Todo eso lo tengo claro, la sensación mircrofoneada por un lado y la del ampli real por otro.
¿Conocéis alguna tienda en Madrid donde se pueda escuchar? Se que es difícil. Las que conozco no lo tienen.
Es mucho dinero para comprar a "ciegas". Tenemos mucha información si!, pero el feeling a tocarlo es muy personal.
Por ultimo, como creo que no se va a poder probar... se me ha ocurrido proponer a algún usuario madrileño que me haga un pequeña demo in situ en su estudio o local o casa. Estaría muy muy agradecido. Invitaría a unas cañas y llevaria jamón para la velada o pastelitos y cafe si es asi como se prefiere. En fin, no se me ocurre otra. Podría daros una clase de algo que necesiteis a cambio de estar un rato con algún usuario y escucharlo...

)
Bueno, pues a ver que me decís. Si hay algún voluntario por privado o por aquí mismo.
Lo dicho enhorabuena por el hilo y larga vida al Kemper!