Pues ya he acabado la novela
, muy interesante y ahora entiendo cosas que antes desconocía por completo.
Y, después he ido al youtube a ver si veía vídeos del funcionamiento (también me he leído el manual básico de la página de Kemper, pero es muy básico y además que sin el aparato delante tampoco me voy a quedar con el funcionamiento), y me he quedado de piedra al ver que en castellano solo existen 4 vídeos (mi ingles deja mucho que desear). Tres son del compañero Aitor que postea aquí, pero no me parecen videos explicativos para ver el funcionamiento del aparato, aunque de lo primordial creo que me hago una idea. Me ha extrañado un montón, después de tanto tiempo, pero que se le va a hacer
¿Lo quiero?, si
¿tengo la pasta?, no
pero de momento, que ya he empezado a colocar algo en venta
De todas formas, todavía no sé que alternativa tomaría, si cabezal, rack, amplificado o no. Y sobre esto último tengo una pregunta: ¿qué sonaría mejor? el kemper con etapa sobre unos monitores pasivos, o el kemper sin etapa sobre unos activos, por supuesto teniendo en cuenta que los conos sean los mismos. En cuanto a funcionalidad, les veo pros y contras a los dos, pero tampoco tengo mucha idea.
Bueno, un saludo y gracias a todos los que han participado activa y constructivamente en este hilo
Y, después he ido al youtube a ver si veía vídeos del funcionamiento (también me he leído el manual básico de la página de Kemper, pero es muy básico y además que sin el aparato delante tampoco me voy a quedar con el funcionamiento), y me he quedado de piedra al ver que en castellano solo existen 4 vídeos (mi ingles deja mucho que desear). Tres son del compañero Aitor que postea aquí, pero no me parecen videos explicativos para ver el funcionamiento del aparato, aunque de lo primordial creo que me hago una idea. Me ha extrañado un montón, después de tanto tiempo, pero que se le va a hacer

¿Lo quiero?, si
¿tengo la pasta?, no
pero de momento, que ya he empezado a colocar algo en ventaDe todas formas, todavía no sé que alternativa tomaría, si cabezal, rack, amplificado o no. Y sobre esto último tengo una pregunta: ¿qué sonaría mejor? el kemper con etapa sobre unos monitores pasivos, o el kemper sin etapa sobre unos activos, por supuesto teniendo en cuenta que los conos sean los mismos. En cuanto a funcionalidad, les veo pros y contras a los dos, pero tampoco tengo mucha idea.
Bueno, un saludo y gracias a todos los que han participado activa y constructivamente en este hilo