Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

willy_rocks!¡!
#145 por willy_rocks!¡! el 15/04/2009
eso va molando tio, dani te debe estar agradecido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#146 por Adrifersa el 15/04/2009
Un trabajo genial... :yahoo:
Subir
Raúl
#147 por Raúl el 15/04/2009
Rubiolus escribió:
Al final tintaste el poli y no la nitro chacho...pensaba que le ibas a poner una capa de poli bicomponente transparente y el coloramen se lo dabas en nitro....
El color es rojo putón :risa:


Encima de la imprimación di poliuretano transparente para que hiciera buena cama, el color va con la resina de poli también el acabado será a la nitro por el brillo que da :ok:
---------------------------------
frasco escribió:
Bueno bueno bueno, eso va tomando un aspecto de la leche...

Pero cuéntame el motivo de poner dos manos de incoloro antes del tintado... ¿¿¿¿al final será con un toque traslúcido o algo, o solo buscas dar cuerpo y capas a esa pintura????

Yo tengo problemas cuando quiero dar grosor con acabado satinado, ya que el incoloro deja de ser incoloro y toma un color lechoso en las zonas de mayor capa.

:saludo:


El problema que tiene este cuerpo es que tiene fallos de acabado cuando lo hicieron,yo más o menos he ido corrigiendo cosas que se salían de ojo y el poliuretano es buena solución para cubrir los pequeños roces arañazos etc...Si das un capón de resina de poli se queda como el cogote cristo y plano plano :ok: Además con una ibánez es histéricamente correcto,ya que las dan poli en cantidubi ;)
Subir
martiniano79
#148 por martiniano79 el 16/04/2009
Tengo ganas de llevarle una guitarra a Rafa solo para que tu me la arregles:D
:saludo:
Subir
Raúl
#149 por Raúl el 16/04/2009
No por Dios :shock: :shock: :shock:..........:D :D :D ;)
Subir
urielvelaz
#150 por urielvelaz el 16/04/2009
ahi la llevas #7 rm :aplausos:, va a quedar chula esa guitarra, ya estoy ansioso de que termines.:saludo:
Subir
David
#151 por David el 16/04/2009
Ya va tomando forma esa guitarra, ya:D.

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#152 por JeremiaScott el 16/04/2009
que buena gente, que buena onda que arregles la guitarra:saludo:
Subir
edwin1026
#153 por edwin1026 el 16/04/2009
andale se ve que va agarrando mas forma la guitarra, sigale hechando ganas para verla ya terminada y sobre todo escucharla

saludos
Subir
kurtito
#154 por kurtito el 16/04/2009
excelente, estaria bueno al final, un resumen sobre los pasos de la pintura, saludos
Subir
carls501
#155 por carls501 el 16/04/2009
me acabo de tragar las 13 paginas seguias, y me ha dado coraje que no hubiera unas pocas mas. GRANDISIMO TRABAJO este.

He dicho.
Subir
DaniDCR
#156 por DaniDCR el 18/04/2009
osti!!! llevo varios días sin entrar en el foro.
no me había dado cuenta de que numerosieterm ha subido mas fotillos. :)

oye Raúl, tengo un par de logos en blanco para ponerselo en la pala. uno es Ibanez, y el otro es como el de Ibanez pero con mis iniciales.
y la verdad es que no se que hacer... si dejarlo sin logo, con mi logo, el de Ibanez, o de momento no poner nada.
lo de poner un logo Ibanez, aunque quedaría mas bonito, no se si debo ya que ni el cuerpo ni el mástil son de esa marca, y no me parece del todo correcto. :roll: ummm... nose...

alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo