Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

jose m
#169 por jose m el 18/04/2009
Creo que mejor es poner el logo en la pala, siempre queda mejor acabada, sera la costumbre de ver casi todas las guitarras con algun logo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#170 por willy_rocks!¡! el 18/04/2009
dani, por si te interesa, mi favorito es el de "DaniCR"
:saludo:
Subir
urielvelaz
#171 por urielvelaz el 09/05/2009
Refloto para saber en que termino la historia, me he quedado con la curiosidad. :saludo:
Subir
Rubio
#172 por Rubio el 10/05/2009
Ya le debe quedar poco al asunto....debe estar con las últimas capas de nitro transparente
Subir
frasco
#173 por frasco el 10/05/2009
no hay prisas, no hay prisas, que las prisas son malas consejeras :D

:saludo:
Subir
Raúl
#174 por Raúl el 11/05/2009
Tranquis he estado de vacaciones y la he dejado secando antes de irme con cuatro manos de nitro por encima...En uno o dos días empiezo el pulido ;)
Subir
Alone I
#175 por Alone I el 11/05/2009
numerosieterm escribió:
Tranquis he estado de vacaciones y la he dejado secando antes de irme con cuatro manos de nitro por encima...En uno o dos días empiezo el pulido ;)


Hola numerosieterm.
Una preguntita.Cuanto tiempo de secado le das a la nitro para despues poder pulir?.Gracias.:ok:

:brindis:
Subir
Raúl
#176 por Raúl el 12/05/2009
En realidad la nitro tarda meses en secar (en endurecer lo adecuado vamos).Tirada a pistola seca al tacto en 25 minutos y entre mano y mano dejo secar siempre de 24-48 horas según vea si está correosa (blandita) o no.

Siempre la dejo secar al tacto en la habitación donde tiro la nitro,una vez seca al tacto,la meto dentro de casa aislada de humedad y a una temperatura templada aproximadamente de 20 º.Digo esto porque se suele dar el caso de que si recien tirada la nitro la metes en casa al calor te podrían salir burbujitas (eso me pasó en el pasado con una de las mías,cosas del no saber).

Para pulir dejo unos diez días de margen,hay autores que dicen que incluso 3-5 semanas,pero depende de la marca de la nitro,la dilución el ambiente etc..

Muy importante,no hay que poner la guitarra en un soporte de manera contínuada en unos meses,el vinilo de los soportes no se lleva bien con la nitro a medio secar y te pueden salir marcas horrorosas en la guitarra :mad:
Subir
bassiot
#177 por bassiot el 12/05/2009
Entonces como los jamones, que necesitan su tiempo de curado... :D
Subir
ramonpolispan
#178 por ramonpolispan el 12/05/2009
Amén Raúl!! me han quedado unas marcas peciosas en la base de mi guitarra "balconera" por culpa del trípode. Tendré que pintarla de nuevo con más paciencia.
Subir
Alone I
#179 por Alone I el 12/05/2009
Muchas gracias numerosieterm.:ok: :brindis:
Subir
Raúl
#180 por Raúl el 13/05/2009
bassiot escribió:
Entonces como los jamones, que necesitan su tiempo de curado... :D



:risa::risa::risa: Algo más o menos ja ja ja :risa: :risa:
---------------------------------
ramonpolispan escribió:
Amén Raúl!! me han quedado unas marcas peciosas en la base de mi guitarra "balconera" por culpa del trípode. Tendré que pintarla de nuevo con más paciencia.


Pues tengo un amiguete que tiene esas preciosas marcas en una Les Paul y no es precisamente barateja :| Por cierto Ramonchu estuve este finde en tu pueblo viendo la Giralda y esas cosas,bonita ciudad la tuya,eso sí grande... de cojones :brindis:
---------------------------------
Alone I escribió:
Muchas gracias numerosieterm.:ok: :brindis:


No hay de qué ;). Bueeeeno os voy a poner los dientes un poco largos,ya he empezado a pulir el cuerpo,lo único es que tiene tantas aristas que es jodido jodido y tienes que ir carilla a carilla, hoy no tenía la cámara ya pondré fotos por lo menos a ver si puedo del mástil mañana :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo