Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Raúl
#1 por Raúl el 12/02/2009
Acabo de recibir una Ibanez customizada de un forero de Málaga.Se trata de apañar la falta de remates de un "luthier" al que no voy a hacer publicidad desde luego,y que bueno se ha lucido con los acabados,es decir que no los ha hecho :lol: :lol: Estas son fotos facilitadas por Dani,su dueño.

Estos son los trastes:Con pegotones de superglue por encima de la laca

99c853f1368ddd24c01d0fd9e6987-348569.jpg

Los tornillos de anclaje de la cejuela no pasan ya que el avellanado está mal hecho

aeef317bd566a449c1bbeeb469049-348569.jpg

Esos surcos deberían estar emplastecidos

39175bd66db1bdfcb66d90c7c2a1a-348569.jpg

Más pegotes de superglue

bcb47476ceb9f47a1f61c89219a51-348569.jpg

2d14545d1278a981d0ba41a958d48-348569.jpg

No está dada la nitro (ya se que en la Ibanez es poliuretano) y el acabado no es fino

238efc08f84785d7c6012f258adf5-348569.jpg

Poca distancia entre anclajes del puente.

e3b196922798ae61f4e72fe081791-348569.jpg

En fin una pena.Cuando pueda os pongo una foto completa,la tengo en casa,para apañar.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 12/02/2009
Lo que tenías que hacer, era poner el nombre del interfecto para que nadie que lea este artículo corra el riesgo de mandarselo a este hombre....
El árbol de la vida ese..¿está pintado o incrustado?...es que parece pintado...tampoco se si van pintados o incrustados :oops:...lo que me parece deplorable es lo del puente :mad:...y ahora que me fijo, tampoco me parecen bien rematados los trastes en las aristas...parece como que sobresalen un poco y no están biselados...no se si será por el encuadre de la foto
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 12/02/2009
Parece que la has tenido en casa Rubi;) has acertado en todo.Es de Dani jem y el invitado al Show es el Famoso RAFAPG,lo dijo muy claro en el post,está sobre la página tres o así.Pero me fastidia dar publicidad a álgien que no acaba decentemente su trabajo y se considera profesional,esta guitarra no se puede subir ni al escenario de una verbena de colegio:( Una pena.Gracias Rubi por dar caña:ok:
Subir
David
#4 por David el 12/02/2009
numerosieterm en la cuarta foto, cuanto sobresale el ultimo traste exactamente?:shock:

Madre de dios, que descarao:(

Y esos pegotes de la quinta foto WTF?:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:

:saludo:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 12/02/2009
Trastes con voladizo... eso ni para tocar con slide. :|
Subir
Raúl
#6 por Raúl el 12/02/2009
Es una guitarra intocable,en estos momentos:(
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 12/02/2009
numerosieterm escribió:
Parece que la has tenido en casa Rubi;) has acertado en todo.Es de Dani jem y el invitado al Show es el Famoso RAFAPG,lo dijo muy claro en el post,está sobre la página tres o así.Pero me fastidia dar publicidad a álgien que no acaba decentemente su trabajo y se considera profesional,esta guitarra no se puede subir ni al escenario de una verbena de colegio:( Una pena.Gracias Rubi por dar caña:ok:


¿A que post te refieres? :no_lo_se:
Subir
Raúl
#8 por Raúl el 13/02/2009
Subir
frasco
#9 por frasco el 13/02/2009
Conociéndote, ya me imagino como quedará esa guitarra tras una temporadita en tu casa. :bien:

Ya opiné en el post de dany y cada vez que la veo me da un dolor, que ese sea el acabado que nosotros damos a nuestras guitarras diyer tiene un pase (y tampoco lo haríamos si nuestras habilidades nos llevaran un poco mas allá), pero que eso se le entregue a un cliente no debe tener perdón de dios. Estuve tentado de contactar con dany para que me la enseñara y conocer de primera mano el desaguisado, pero supuse que no estaba el horno para bollos.

Numerosieter, te creo merecedor de la confianza que han depositado en ti, y ya me alegro de la alegría (valga la rebuznancia) del compañero cuando le envíes la guitarra de vuelta.

:saludo:
Subir
frasco
#10 por frasco el 13/02/2009
Conociéndote, ya me imagino como quedará esa guitarra tras una temporadita en tu casa. :bien:

Ya opiné en el post de dany y cada vez que la veo me da un dolor, que ese sea el acabado que nosotros damos a nuestras guitarras diyer tiene un pase (y tampoco lo haríamos si nuestras habilidades nos llevaran un poco mas allá), pero que eso se le entregue a un cliente no debe tener perdón de dios. Estuve tentado de contactar con dany para que me la enseñara y conocer de primera mano el desaguisado, pero supuse que no estaba el horno para bollos.

Numerosieter, te creo merecedor de la confianza que han depositado en ti, y ya me alegro de la alegría (valga la rebuznancia) del compañero cuando le envíes la guitarra de vuelta.

:saludo:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 13/02/2009
Inpresionante piris :shock:
Subir
jose m
#12 por jose m el 13/02/2009
numerosieter vas a retrastear de nuevo o aprovecharas los trastes, ya que en la foto parece que no estan del todo bien clavados, es decir hundidos en el centro y levantados por las puntas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo