hola compañeros...
primero dar las gracias a Raúl (numerosieterm) por su ayuda desinteresada y por dárme ánimos para seguir con esta afición por las guitarras.
estaba tan decepcionado por todo lo que me pasó con el "luthier" al que le encargué mis proyectos, que perdí toda la ilusión por las guitarras, e incluso dejé de tocar un tiempo

. aunque no soy ningún virtuoso ni nada de eso (me considero mediocre tirando a malo), me encantaba hacer ruido con ellas

. ahora poco a poco, vuelvo a coger el gusanillo por las guitarras.
despues de todo lo ocurrido, guardé todo el material en un armario en casa de mis padres, cogiendo polvo.
hará unas tres semanas que Raúl contactó conmigo ofreciéndose a arreglar alguno de estos proyectos. la verdad es que me sorprendió gratamente

.
yo elegí el que creí en mejor estado (imaginaros como estarán los otros

). los demás mástiles, los considero inservibles e imposibles de arreglar.
hablando de este proyecto, decir que el cuerpo lo compré en los USA, pero tenía unos cuantos fallos que el 'luthier' no arregló, apesar de que yo se los hice notar. el mástil lo hizo él, pero me lo dió en ese pésimo estado. en un intento desesperado, intenté yo mismo arreglar algo, como tapar los agujeros del puente para hacer otros nuevos (distancias incorrectas), pero lo dejé por imposible, ya que ni tengo los conocimientos necesarios y ni las herramientas adecuadas, y menos para arreglar un mástil. tampoco quería gastar más dinero en ello buscando un verdadero luthier. ya había tirado bastante.

el diapasón es de un trozo de madera de bird eye que compre por ebay.
este dibujo sería la guitarra en cuestión. se que a muchos no les gusta, pero a mí, me encanta:
Raúl tio! que muchas gracias macho!... no se que decir...

si lo consigues, pues maravilloso! genial!
que no, pues no pasa nada. como tu me dijiste, mejor intentarlo que tenerlos guardados en el armario (o algo así).
iré siguiendo el hilo con mucha ilusión.