Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Raúl
#37 por Raúl el 15/02/2009
Eso está hecho Dani.:ok:
Subir
jose m
#38 por jose m el 16/02/2009
Vaya chapuza de mastil, parecia otra cosa por las fotos pero la escuadra no miente, solo cometar a este hombre que en los centros comerciales por 3 euros tambien se puede comprar un escuadra y no dejas un mastil tan mal, otra duda, comentabas que los agujeros para el floid no tenian suficiente separacion pero ya estaban hechos cuando se compro el cuerpo, quieres decir que el tipo tapo los agujeros y hizo otros dos mal, ya que dudo que los de origen estubieran mal.
Y como te funcionan las limas para la cejuela, acuerdate que tenia la duda de si coger estas o las steward mac donald.
Subir
Raúl
#39 por Raúl el 16/02/2009
Jose M, Dani compró ese cuerpo en monsterguitars,con ese defecto y le debió costar más económico,le dijo a este hombre que se lo reparara y no le hizo caso,así que Dani después puso unos tubillomes pegados con titebond para reperforar las fijacones del puente y que quedara bien.El asunto es que tambien el jambo no se si ha hecho el mástil un pelín más largo del original ,creo que dos mm así que cuando presente el puente mediré la escala y veré si todo está correcto ya que como todavía podemos mover el puente un poquitín lo mismo no hay que hacer más que taladrar....Como ves lo gordo lo hizo,pero los detalles de ajustes catapún chispún:roll:
Subir
Raúl
#40 por Raúl el 18/02/2009
Me he puesto a decapar el cuerpo por si había gato encerrado :shock: Y buena para mi sorpresa me he encontrado que el fulano ha dado como imprimación la granate esa que se da en los hierros,vallas,y cercas :shock: Yo la verdad es que no lo había visto nunca para usarla en madera os lo juro,lo más habitual es el tapaporos o la imprimación selladora que es específica de madera,esa gris que se usa.Se lo he comentado a Rubén Hernández a ver que piensa y qué me aconseja porque la verdad esto es una caja de sorpresas en vez de una guitarra :roll:

5bf151b8c05ee74b7ed614fa97497-351758.jpg

Y ha salido con el calor como el chicle,facilón facilón

db21e34223624bbe04dfb64de81b3-351758.jpg

Mañana lo dejaré limpio del todo si tengo un rato

:brindis:
Subir
David
#41 por David el 18/02/2009
Lo de esta guitarra es para mear y no echar gota:D

:saludo:
Subir
Raúl
#42 por Raúl el 18/02/2009
Se ve que quería que no se oxidara:D:D:D
Subir
Rubio
#43 por Rubio el 18/02/2009
El tío ha echado minio del rojo :shock:.... eso lo echaban los marineros en los barcos (el rojo era para exteriores...había además verde para contacto directo con agua salada, y el blanco de siempre multipurpose :D) después de picar la cubierta porque le había salido óxido....o sea picaban la zona del óxido, le daban minio y al día siguiente como dice el Ruli, catapún chinpún....
Subir
loro rnr
#44 por loro rnr el 18/02/2009
Dios... No puede ser... Pero, de verdad tiene ese tio clientes satisfechos? Quiero decir, de verdad vive de eso? Esque estoy seguro de que hasta yo la habría pintado mejor...

No me esperaba tanto tantísimo...

Vaya calzonazos!

:saludo:
Subir
kurtito
#45 por kurtito el 18/02/2009
un asco de '' luthier '' :mad:
a cuantos mas habra estafado :S
Subir
awikki
#46 por awikki el 18/02/2009
sin palabras :shock:
Subir
Raptor7
#47 por Raptor7 el 18/02/2009
Hombre, yo tengo poca idea de esto, pero solo mirando las fotos que tiene en su web... Sólo hay que ver cómo ha dejado la pala de la Epiphone... Menudo acabado... Miedo da pensar lo que pueda haber debajo.

Mucha suerte a los dos con el proyecto, Dani y Raul. Lo seguiré con atención, que todavía tiemblo al pensar cómo dejó el material...:shock:

Saludos.
Subir
Raúl
#48 por Raúl el 18/02/2009
Ahora que hablas de la Epiphone,yo también pensé lo mismo cuando ví esa foto tan cutre:|

Esta es una Epiphone que cuiriosamente he reparado la pala hace poco.

5a763373db5d0d45ba1423334a8a4-351858.jpg

a9e5a26ec0055fbd5a5db050d0130-351979.jpg

23712c1b9addd733920b922b01b4a-351858.jpg

Me falta la foto de cuando lo he pulido y abrillantado apenas se nota.Este pegado ya es algo decente:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo