Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

frasco
#121 por frasco el 27/03/2009
joder... cuando la termines voy a tener que pedir a dany que me la enseñe (la guitarra, que sois muy mal pensados) :D

Eres un genio.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DaniDCR
#122 por DaniDCR el 27/03/2009
gracias Raúl tio! :)

y Frasco... veo que vives en Málaga. asi que ya sabes, cuando Raúl la termine y si todo va bien, te la enseño (la guitarra por supuesto) ;)


---------------------------------


Raúl. una pregunta...

al lacar el mástil, resaltará un poco más el 'bird eye' del diapasón, no??
Subir
Rubio
#123 por Rubio el 27/03/2009
Si le da colorete (anaranjado) como a las Fender antiguas, eso va a quedar chachi...:ok:
Subir
Raúl
#124 por Raúl el 29/03/2009
Frasco,sigo sólo lo que gente experimentada dice ;)....Haciendoos caso las cosas suelen ir bien :ok:.

Rubio,me has quitado de la lengua lo del anaranjado,cierto que seguro que con el rojo queda precioso ;)
---------------------------------
DaniJem escribió:
gracias Raúl tio! :)

y Frasco... veo que vives en Málaga. asi que ya sabes, cuando Raúl la termine y si todo va bien, te la enseño (la guitarra por supuesto) ;)


---------------------------------


Raúl. una pregunta...

al lacar el mástil, resaltará un poco más el 'bird eye' del diapasón,
no??



De nada Dani ;) Al dar laca lo oscuro oscurece más.Te daré un pelín de maranja traslúcido que con el rojo te quedará como el fuego,yo la llamaría la

Danijem......The phoenix...te lo pongo en la pala con tipografía ibanez en gris y a acojonar al personal :ok:
Subir
Rubio
#125 por Rubio el 29/03/2009
Rulasco....entonces le das el barnizamen con trastes y todo (¿con o sin tapaporos?)...¿cuantas capas? Luego habra que lijarlo muy bien ¿no? y es un poco incomodo ahí con los trastes....¿como raccionan los trastes con el barniz?¿hay que repulirlos)....fin del interrogatorio :risa:

Es que quizas lo haga yo también en el mueble de la carcoma (:risa:), pero no estoy seguro porque como me ha pedido que la pinte en azul no creo yo que quede bien ese contraste...tendré que probar antes en un par de maderos :)
Subir
DaniDCR
#126 por DaniDCR el 30/03/2009
anaranjado?... uhmmm... no se, no se... :roll:
si lo tintas que sea sólo un poquito, eh?. no te pases. no le eches mucho colorete de ese... por si acaso :|

y por lo que te pregunta Rabiolus... bufff... parece mu chungo y dificil eso de lacar encima de los trastes.
yo la verdad es que ni idea si funcionará ese sistema. yo pensaba que se hacía al revés... primero se laca y luego se ponen los trastes. :no_lo_se:

en fin... a ver como te sale Raúl. (peor estaba antes ;))

:brindis:
Subir
Raúl
#127 por Raúl el 30/03/2009
A ver apañeros....Si veis un vídeo de la Fender (Fender Factory Tour)que hay por youtube lo hacen así y yo lo he hecho con múltiples mástiles Fender y el resultado es perfecto :ok:.La nitro se va de los trastes fácilmente frotando con lana de acero fina,encintas ambos lados del traste,lo frotas,lo pules abrillantas y ya está.Lo hice con el mástil de Behringer que arreglé y con uno Fender que colgué hace un par de meses.

Pasos a seguir.

1º Lijado suave del madero :D
2º Mano generosa de tapaporos que cubra bien y sin chorreras :p Al secado mano suave de lija de 500
3º Nitro tintada ligeramente con naranja 4-5 manos lijando suave entre cada una de ellas lija de 800.
4º Pulido traste a traste con lana de acero muy fina.
5º Pulido y abrillantado del mástil.
6º Abrillantado finas de trastes.

Más mascado no os lo puedo dar chachos :risa:
Subir
DaniDCR
#128 por DaniDCR el 31/03/2009
okey. recibido! :ok:
Subir
Raúl
#129 por Raúl el 05/04/2009
Bueno el repintado ya esté en marcha.Este es el cuerpo con la imprimación selladora dada,que es lo que se da a la madera cuando la quieres pintar de color no el mino de los hierros :risa: :risa: :risa: :risa: .Me han recomendado que cuando se da un color sólido, dé una mano de poliuretano de dos compenentes por encima antes de dar el color,así que mañana lo compraré y encargaré que me tiñan la nitro en rojo opaco fuego del infierno :diablo::diablo: que la voy a dar después.


c99f6349508462e5ea1c7b37c1d51-377890.jpg


Este es el mástil con el tapaporos dado,ya sé que me falta dar la imprimación a la pala para el rojo :p .Voy a dar la nitro sin teñir ya que el ojo de pájaro se ha acentuado y no va a hacer falta.

1ef3b30a32da71fc82a28a60d1e45-377890.jpg


Seguimos en la brecha :brindis:
Subir
awikki
#130 por awikki el 05/04/2009
que pinta mas buena va cogiendo eso! :D
Subir
Alone I
#131 por Alone I el 06/04/2009
Cuando "Vai" vea ese diapason,se le van a caer los gallumbos.:risa:

Es precioso.:si:
Subir
Magio420
#132 por Magio420 el 06/04/2009
Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem :shock::shock::shock::shock:

no creo que sea un intento.... es un hecho.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo