eh! no hay problema... estaba bromeando. así me entero yo tambien sobre los apantallados. cuando lo hago yo en mis guitarras, no se si me queda bien del todo ya que no lo tengo muy claro 

DaniJem escribió:pero es que no os gusta esta guitarra??? a nadie?? solo a mi???
a alguien le gusta???
por favor... un comentario positivo aunque sea.
venga... no seais cagaos
uhmmm.... debo ser yo muuuu friki
cuando lo abras lo verás.Te he metido las dos toallas que me enviaste para proteger el material y la llave del alma y palanca van por separado....
....A ver si las encuentras 

,la voy a asegurar
Espero que te guste el resultado,ya sabes que tiene que estabilizarse todavía y probablemente hay que reajustar cosas,pero como tienes cerca a Frasco si quieres que te dé opinión ya sabes,es un maestro.Salgo ahora de casa a la TNT para enviártela.Cuando llegue la sacas fotos, nos las publicas,y nos comentas cómo es el acabado,si te gusta o no........Ya sabes que todavía estas a tiempo de hacer una buena hoguera
..Es broma 

HernanSRV escribió:Hola, a mi me gusta, ha quedado super lograda y esta en la linea de las guitarras que tienes, igual si tengo que elegir entre tus guitarras, me quedo con la jem, la js y la rx que me dejabas para tocar jaja, saludos dani ya nos contaras que tal te esta yendo con ella

frasco escribió:dany, quiero pero no puedo
no ando por malaga ahora, pero llegaré para la semana que viene... a ver si una tarde de estas nos encontramos, aunque yo de tocador fatal
Pero si tu tocas podemos grabar un video o algo.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo