Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Magio420
#253 por Magio420 el 17/07/2009
Toma 1+ meresidisimo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
g_deivid
#254 por g_deivid el 17/07/2009
GUAU!!! no existe emoticono que exprese lo que he sentido leyendo este post :shock:

Enhorabuena por este trabajo, tio, tiene que ser una satisfacción enorme ver la guitarra así de bién despues de tantas horas de curro

+1 y gracias por compartir esta experiencia
Subir
tiofredi
#255 por tiofredi el 17/07/2009
Numerosieterm, al igual que el doctor Frankenstein, tiene el don de insuflar vida a un cadáver hecho a trozos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Estaría bien que el "profesional" RAFAPG viera, estudiara y se aprendiese de memoria lo que es capaz de hacer un "simple aficionado" como Raúl.
Una pasada tú, mis más sinceras felicitaciones. ¡¡¡¡Venga ese +1 con alegría!!!!

No me deja darte otro punto aún. Lo dejo al debe.
Subir
Raúl
#256 por Raúl el 17/07/2009
Una vez más daros las gracias a todos,a los que escribís y a los que no, pero veo que son más de 8000 las visitas al post,y estoy un poco acojonao :oops:,es mucha gente viendo tus trabajos,y mucha gente que te dedica un ratito de su tiempo libre al ordenador.
Gracias tíos,de corazón ;)
Subir
Barcia
#257 por Barcia el 17/07/2009
Enhorabuena tío, estamos deseando escucharla!!
Ya te digo que seremos muchos a los que la estética de la guitarra no nos guste, pero es normal que tenga tantas visitas, tu buen hacer unido a la chapuza de la que se partía le ha dado a este post tintes heróicos...

... review YA!!
Subir
DaniDCR
#258 por DaniDCR el 17/07/2009
pero es que no os gusta esta guitarra??? a nadie?? solo a mi??? :roll:

a alguien le gusta???:|
por favor... un comentario positivo aunque sea.
venga... no seais cagaos :D



uhmmm.... debo ser yo muuuu friki :oops:

:saludo:
Subir
g_deivid
#259 por g_deivid el 17/07/2009
A mi me mola, es un hibrido entre gilbert y vai muy interesante :)
Subir
willy_rocks!¡!
#260 por willy_rocks!¡! el 17/07/2009
a mi tambien me mola mucho, mas que hortera, la calificaria de "cantona" :D
pro mola mucho
Subir
DaniDCR
#261 por DaniDCR el 17/07/2009
g_deivid escribió:
A mi me mola, es un hibrido entre gilbert y vai muy interesante :)

exacto!!! lo has clavao!
eso es justo lo que pretendía. :ok:

creo que ya puse la foto de una guitarra del Gilbert y quería algo parecido pero con forma de Jem: ;)

0c09fcd8d399edc00cb9cd5c92f1b-356315.jpg
Subir
Raúl
#262 por Raúl el 18/07/2009
Hombre Dani,la guitarra puede gustar o no a los foreros,y creo que les ha gustado,para eso un foro para dar opinión,lo que mola es tener a tu disposición las guitarras en una quedada para poder decir,esta me gusta,esta no me gusta,con esta babeo,con esta me corro :D como dice Frasco :p
Como ya te he dicho estas guitarras me parece por el aspecto de juguete,pero en el fondo cada uno busca lo que le gusta,pone las pastillas que le gustan,pone el color que le gusta,busca los efectos que le gustan,dar con lo que crea o se sienta un poco identificado.Hay mucha gente que le gusta poner Fender,Gibson,Ibanez a una guitarra construida a mano,y eso no lo veo bién,el mérito/demérito no es de ellos.Lo que se tiene que ver en este post y lo que he intentado demostrar es que con un poco de tesón y paciencia,una guitarra que prácticamente es leña y se iba a llevar al vertedero, puede llegar a sonar como se pretendía en principio. :ok: ;) Cuando te llegue la semana que viene quiero que me pongas nota para saber a qué nivel estoy
Subir
DaniDCR
#263 por DaniDCR el 18/07/2009
vale Raúl... de acuerdo que puede parecer un juguete.
peeeeero yo creo que las de juguete no llevan pastillas dimarzio, clavijeros gotoh o puentes Ibanez Lo Pro Edge. :|


:brindis:


pd... intentaré quedar con Frasco (si quiere y le apetece) para que entre los dos le pongamos nota ;)
y si algún otro que esté por Málaga le apetece, pues tambien :)
Subir
cangri2k5
#264 por cangri2k5 el 18/07/2009
Madre mia!!!!!!!!! que preciosidad de mastil y que gran trabajo xD quisiera tener yo un mastil asi en mi guitarra xD,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo