Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Raúl
#265 por Raúl el 18/07/2009
DaniJem escribió:
vale Raúl... de acuerdo que puede parecer un juguete.
peeeeero yo creo que las de juguete no llevan pastillas dimarzio, clavijeros gotoh o puentes Ibanez Lo Pro Edge. :|


:brindis:


pd... intentaré quedar con Frasco (si quiere y le apetece) para que entre los dos le pongamos nota ;)
y si algún otro que esté por Málaga le apetece, pues tambien :)



Vale,sí que me gustaría que la viera el maestro Frasco ;) a ver qué opina,me haría mucha ilusión y el honor de que viera algo hecho por mí en vivo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alone I
#266 por Alone I el 19/07/2009
DaniJem escribió:
pero es que no os gusta esta guitarra??? a nadie?? solo a mi??? :roll:

a alguien le gusta???:|
por favor... un comentario positivo aunque sea.
venga... no seais cagaos :D



uhmmm.... debo ser yo muuuu friki :oops:

:saludo:


Para que esté a mi gusto le sobran 2 pastillas.jaja.Por lo demas,la veo preciosa.:ok:
Aun estoy esperando a que abras un Post enseñando todas tus guitarras.:no_lo_se: :D

numerosieterm...Fenomeno!.:ok:

:saludo:

Pd: Si abres el Post,me corro fijo.Ahora solo falta saber si tu quieres o no quieres que pase eso.:risa:
Subir
Raúl
#267 por Raúl el 19/07/2009
La guitarra ya suena.Aquí estamos en plan relax probándola,el que toca es mi amigo Josetxu que hizo la electrónica,perdonad la calidad de la imagen/sonido :oops: Pero como muestra puede valer.Cuando Dani o Frasco si quieren la tenga en sus manos a lo mejor pueden editar un vídeo un poco mejor.Espero que al menos os haga ilusión oir como suena

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este en límpio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Alone I
#268 por Alone I el 19/07/2009
Yo no se tocar con esta guitarra tio...:risa: :ok:
Subir
Raúl
#269 por Raúl el 19/07/2009
Mi amigo está acostumbrado a la Stratocaster y claro esta tiene un mástil mucho más fino y el cuerpo es más para tocar en pie ;)
Subir
josetxu30
#270 por josetxu30 el 19/07/2009
Alone I escribió:
Yo no se tocar con esta guitarra tio...:risa: :ok:


Hola a todos!!

Soy Josetxu, el que perpreta los atentados guitarrísticos de los dos videos :oops: (y soldé la electrónica)

Alone, Me salió del alma :risa: estoy acostumbrado a mi strato y mi telecaster con diapasón de 7,25" y trastes vintage y mástiles gordotes, aunque no es escusa :leyendo:

Por cierto, que está grabado tocando con un fender vibrochamp viejuno (un ampli cojonudo pero no para ese tipo de pastillas) y una distorsión thundertomate (cojonuda pero el tonto del dueño, que no soy yo lo vende), así que no juzgueis el sonido de esa guitarra por el video que no estaba en las condiciones más favorables.

Aquí el amigo Raul ha dejado la guitarra de vicio. Aún se desafina con mirarla, pues está recién montada y tiene que aclimatarse, pero de no haber nada en un principio Raul ha conseguir una guitarra que está tan viva como veis en los videos... es un monstruo el tio.

Por cierto Dani, que no te preocupe lo que digan los demás. Lo importante es que te guste a ti. Cuando uno se mete en una aventura como esta es para hacer algo personal y que se ajuste lo más perfectamente a lo que le ronda en la cabeza y lo importante es que el resultado se acerque lo suficiente a eso. Si a otros les gusta otra cosa, pues que se la hagan/compren, pero esa es tu guitarra y es como tu la querias. Disfrútala! :ok:
Subir
Alone I
#271 por Alone I el 19/07/2009
Josetxu30 escribió:
Hola a todos!!

Soy Josetxu, el que perpreta los atentados guitarrísticos de los dos videos :oops: (y soldé la electrónica)

Alone, Me salió del alma :risa: estoy acostumbrado a mi strato y mi telecaster con diapasón de 7,25" y trastes vintage y mástiles gordotes, aunque no es escusa :leyendo:



Nada hombre,si seguro que tocas 10 veces mejor que yo.:oops:
Pero si que me hizo gracia tu frase.:ok:
Por cierto,venga esa cerveza.:D

:brindis:
Subir
josetxu30
#272 por josetxu30 el 19/07/2009
Alone I escribió:
Nada hombre,si seguro que tocas 10 veces mejor que yo.:oops:
Pero si que me hizo gracia tu frase.:ok:
Por cierto,venga esa cerveza.:D

:brindis:


Cuando quieras :brindis:
Subir
Raúl
#273 por Raúl el 19/07/2009
Josetxu capullín :p ponte un avatar :p esa teleca negra del demonio que tienes no te iría mal...Este es el litrónico que la dió voz,es un monstruo circuitil,ni ruidos de fondos,ni masas ni ná..Es que aquí en pucela todos nos reciclamos en conocimientos los unos con los otros...y esa simbiosis funciona genial...y sin embargo somos amigos todos :D Así que imaginaos un día de relax es un día de sobar guitarrucas,unas buenas birras una buena comilona,nosotros tratamos muy bien al cuerpo ;)
Subir
g_deivid
#274 por g_deivid el 20/07/2009
Josetxu, tienes que abrir un hilo como este explicando bien el proceso de apantallado y cableado

Mira que pongo empeño en apantallar las mias y siempre me queda algun bucle de masa que me toca los coj**** :D
Subir
josetxu30
#275 por josetxu30 el 20/07/2009
El próximo proyecto que tengo (tenemos, pues Raul la va a pintar y a guiarme en el proceso) es una strato como la de mi avatar. Cuando haga el apantallado sacaré fotos de todo y las colgaré aquí, intentando explicar el proceso, aunque te adelanto que yo siempre me he guiado por lo que viene en la página de pisotones.

Eso si, es un coñazo de aupa. Hasta ahora yo compraba las láminas de cobre en una tienda de trabajos manuales y la lámina de aluminio del golpeador la sacaba de una bandeja de esa que venden en los chinos y es un rollo para cortar y moldear todo. Ahora he comprado en stewmac cinta de cobre adhesiva y para esta strato he comprado la lámina de aluminio para el golpeador que vende fender.
Subir
Raúl
#276 por Raúl el 20/07/2009
Ese avatar!!!!!!!!!! :p chi cheñor ;) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo