Rubiolus escribió:A ver si voy a tener que bajar yo a Málaga cohones
Son tus antípodas Rubio

Lo de las guitarras comenzó por afición,y a mí de siempre la guitarra es un instrumento que me ha enloquecido,y he oido sacarla sonidos que de pocos instrumentos se sacan....Me daba pena ver un conato o esbozo de guitarra por la que se ha pagado una suma de dinero y con ilusión y encima acaba en el fondo de un armario inutil e inservible..Yo soy aficionado a reparar cosas,es algo que creo que heredé de mi abuelo Jesús (el padre de mi padre) que era mecánico del ejército,era capaz de desmontar un tanque y volverlo a montar sin que le sobraran o faltaran tornillos;los juguetes se me rompían y mi abuelo los arreglaba, funcionaban incluso mejor,porque ponía mejores piezas de que las que traían de fábrica,todavía conserva mi hermano un pistón de un tanque en casa que mi abuelo usaba de cenicero...Yo parecido a él pero con las guitarras,aunque como todo en la vida siempre hemos de seguir aprendiendo cosas nuevas 
,sobre todo las fotos...Yo las hago mal pero menos mal que hay quien las hace peor
Es un apunte anecdótico,no debemos seguir dando publicidad a este hombre...Os pido disculpas
MoRZiLLo escribió:Ya lo hize xD De hecho la cagué pero bien y ahora es un desaguisado del copón!!!
De ahí que lo deje por imposible. Si digo que me dá yuyu , lo digo por experiencia.
Aunque ahora que soy un poco mas viejete y mas paciente, creo que no se me daría del todo mal.
Pero sigo siendo un VAGOOOOOOOO jajajajaa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo