WOW! seriamente estoy pensando en comprarme uno.....
yo toda la vida he usado boss, pero es muy caro.... q recomiendan?
ds5352 escribió:WOW! seriamente estoy pensando en comprarme uno.....

wayto escribió:#76 hace 5 horas
Yo tengo el BOSS G7, y lo tengo después de la distorción, justo antes de entrar al ampli. Y lo uso para dar el toque final a la guitarra, tanto en el tono como en el volumen, está siempre encendido, para mi es imprescindible.
Llegó a mi pedalera como alternativa al cambio de pastillas y al final resultó muy bueno, recomendable!
Saludos
, el caso es que yo uso también un Boss GE-7, y antes que nada aclaro que es Japones, no es made in Taiwan, lo digo porque los he probado ambos y parecen 2 pedales de diferentes marcas, no lo puedo explicar ya que es oírlos, pero suenan diferente, el Japones es como menos brillante mas mate, por decirlo así, no es que sea mejor ni peor es para aclararlo.
, y os digo mi experiencia personal, el ampli es un combo ENGL a válvulas de los primeros, creo que el screamer o como se diga, pero no es igual de panel ni color que los de ahora, pero vamos suena muy bien, empiezo con mis "sensaciones".
)
will_19 escribió:Mucho ojito al MXR M-109, no lleva control de volumen, lo que practicamente descarta el poder activarlo y desactivarlo en mitad de un tema, porque los saltos de volumen que genera un pedal ecualizador son muy notables.
u7pa escribió:#77
Vaya menudo lio el tuyo no?, espero ver cómo van las pruebas con la Ibanez. . .
Por otro lado: Nunca intentaste probar el pedal Eq con otro amplificador?? o Utilizar otro pedal Eq que no sea Boss??
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo