IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Wahwahman
#553 por Wahwahman el 07/04/2023
El NAM también lo hace bien... uf!

17 veces cambio aquí de uno a otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NAM vs TONE KING IMPERIAL.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gtrt
#554 por gtrt el 11/04/2023
https://www.youtube.com/watch?v=a5nps9hpQIg

pero como le suena esta combinación xd
Subir
keemarcello
#555 por keemarcello el 12/04/2023
Pues siento decir que la tarjeta no me solucionó nada. También la UAD esa es bastante mas barata que la scarlett que tengo actualmente.
Cuando ahorre compraré a Axe I/O, que con uno de los efectos que tiene creo que podría sonar mejor. De todos modos me he dado cuenta de que en Tonex, poniendo el Input a 0 sigue sonando igual, cuando creo que al poner la entrada en 0 ni siquiera debería entrar audio ¿Verdad? Pues en mi caso no es que no entre audio, sino que suena casi casi casi igual que como si lo tuviese a la mitad o mas
Subir
Francis W.
#556 por Francis W. el 12/04/2023
keemarcello escribió:
Pues siento decir que la tarjeta no me solucionó nada.
Para sorpresa de nadie.
keemarcello escribió:
Cuando ahorre compraré a Axe I/O, que con uno de los efectos que tiene creo que podría sonar mejor
Apuesto a que no, tu problema evidentemente no es la interface, si te has estudiado los manuales y has hecho todo bien, no se que es, pero la interface evidentetmente no es.
keemarcello escribió:
uando creo que al poner la entrada en 0 ni siquiera debería entrar audio
Si lo pones en 0 quiere decir que no le agregas ni le quitas nivel de señal, asì que deberìa sonar normalmente.
Subir
keemarcello
#557 por keemarcello el 12/04/2023
Francis W. escribió:
Si lo pones en 0 quiere decir que no le agregas ni le quitas nivel de señal, así que debería sonar normalmente.


No, quiero decir poniendo la barra a la izquierda del todo, a menos 10 o cual sea el límite
Subir
Luke
#558 por Luke el 12/04/2023
#555

ya no gastes dinero en audio interfaces el problema no va por ahi ni tapoco por los monitores,no haz podido obtener un buen sonido ni con el kemper ni el axe 3,tu problema es tu digitacion en la guitarra y el poco conocimiento sobre como setear un amp,cab o efectos

e tenido amigos que les pasa el mismo problema que a ti,gastaban mucha plata en equipo musical pero no practicaban casi nada pero querian sonar como X guitarrista o como el tio de algun video que vieron en youtube

tambien conozco amigos que con plugins de Lepou sonaban de P madre pero ellos si practicaban por horas

no tomes a mal lo que te digo pero dale horas a practicar y olvidate de querer sonar como otros guitarristas,o querer sonar como el chico de X video

aqui lo primero es que obtengas un buen sonido que a ti te guste pero que salga de ti
Subir
keemarcello
#559 por keemarcello el 13/04/2023
#558 No por dios, porque me lo voy a tomar a mal?? Si tienes mucha razón, en parte. Nunca aprendí a tocar bien la guitarra y hace mas de 2 años que no toco nada, hasta la semana pasada que me compré otra. Y lo poco que sabía y poco que tocaba se perdió con el tiempo.

Por otra parte no es cuestión de tocar bien o mal. Si coges un preset y das a la 6ª cuerda 1 vez al aire, o en cualquier traste, no importa, suena d euna manera, si yo doy a la 6ª cuerda al aire o en ese mismo taste con el mismo preset, no me suena igual. Para eso no hace falta saber tocar, solo saber dar un puazo a una cuerda. Y no me digas ahora que suena diferente si das mas fuerte o mas flojo a la cuerda, sí, podría sonar diferente, pero no tanto como para que haya una diferencia significativa y el tono , el sonido básico del ampli está ahí sin importar cómo ataques la cuerda
Subir
Sietesiete
#560 por Sietesiete el 13/04/2023
Nueva axe i/o

Subir
CASMO Estudio
#561 por CASMO Estudio el 13/04/2023
ah coño, yo creía que la axe era un Axe de fractal... resulta que es una interfaz de bajísima gama de ikmultimedia. pues ya me dirás dónde va a estar la mejora🤣

no creo que bajando la impedancia de entrada vayas a conseguir lo que buscas... viendo el vídeo lo que hace principalmente es recortarte agudos. lo que dice el payo de que con algunos plugins eso ayuda, cierto. pero no es el caso del Tonex. con esto no hace falta tratar la chicharra propia de los modeladores de amplis porque esto no es un modelador y no la tiene!

estoy totalmente en desacuerdo en lo de que el tonex te suena mal porque sabes tocar mejor o peor... eso, ya pasao un cierto nivel muy básico, es una chorrada. lo que sí, ya que estamos haciéndote crítica constructiva 🤣, aprende a configurar la puta interfaz que tienes y el ordenador pa grabar y monitorizar, coñe!!
Subir
keemarcello
#562 por keemarcello el 13/04/2023
#561 ¿Y que hay que configurar? La tarjeta ya está configurada, si no lo estuviese no sonaría. Y me suena el Tonex, el daw y escucho videos y musica. No se que mas hay que configurar
Subir
Luke
#563 por Luke el 13/04/2023
CASMO Estudio escribió:
estoy totalmente en desacuerdo en lo de que el tonex te suena mal porque sabes tocar mejor o peor... eso, ya pasao un cierto nivel muy básico, es una chorrada. lo que sí, ya que estamos haciéndote crítica constructiva


disculpame pero estas equivocado,segun tu la digitacion no tiene que ver nada?por experiencia unos de mis errores cuando comenze a tocar la guitarra fue el no pulsar bien las cuerdas de la guitarra,no saber usar bien la pua y no saber configurar mi amp y pedales pues yo pensaba que mas distorcion iba a sonar mejor

tengo un sobrino que apenas retomo la guitarra,lo deje usar mi Axe 3,pero le dije en que seccion iban a ir sus presets,despues de una semana no a sabido configurar el amp ni los efectos y logico suena fatal
Subir
Luke
#564 por Luke el 13/04/2023
keemarcello escribió:
Por otra parte no es cuestión de tocar bien o mal. Si coges un preset y das a la 6ª cuerda 1 vez al aire, o en cualquier traste, no importa, suena d euna manera, si yo doy a la 6ª cuerda al aire o en ese mismo taste con el mismo preset, no me suena igual. Para eso no hace falta saber tocar, solo saber dar un puazo a una cuerda. Y no me digas ahora que suena diferente si das mas fuerte o mas flojo a la cuerda, sí, podría sonar diferente, pero no tanto como para que haya una diferencia significativa y el tono , el sonido básico del ampli está ahí sin importar cómo ataques la cuerda


una cosa es una nota al aire y otra muy diferente presionar una cuerda y por logica una cuerda al aire no te va a dar el sonido que quieres,pues hay que hacer acordes y escalas,las cuerdas al aire no te van a dar un buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo