El NAM también lo hace bien... uf!
17 veces cambio aquí de uno a otro.
17 veces cambio aquí de uno a otro.
keemarcello escribió:Para sorpresa de nadie.Pues siento decir que la tarjeta no me solucionó nada.
keemarcello escribió:Apuesto a que no, tu problema evidentemente no es la interface, si te has estudiado los manuales y has hecho todo bien, no se que es, pero la interface evidentetmente no es.Cuando ahorre compraré a Axe I/O, que con uno de los efectos que tiene creo que podría sonar mejor
keemarcello escribió:Si lo pones en 0 quiere decir que no le agregas ni le quitas nivel de señal, asì que deberìa sonar normalmente.uando creo que al poner la entrada en 0 ni siquiera debería entrar audio
CASMO Estudio escribió:estoy totalmente en desacuerdo en lo de que el tonex te suena mal porque sabes tocar mejor o peor... eso, ya pasao un cierto nivel muy básico, es una chorrada. lo que sí, ya que estamos haciéndote crítica constructiva
keemarcello escribió:Por otra parte no es cuestión de tocar bien o mal. Si coges un preset y das a la 6ª cuerda 1 vez al aire, o en cualquier traste, no importa, suena d euna manera, si yo doy a la 6ª cuerda al aire o en ese mismo taste con el mismo preset, no me suena igual. Para eso no hace falta saber tocar, solo saber dar un puazo a una cuerda. Y no me digas ahora que suena diferente si das mas fuerte o mas flojo a la cuerda, sí, podría sonar diferente, pero no tanto como para que haya una diferencia significativa y el tono , el sonido básico del ampli está ahí sin importar cómo ataques la cuerda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo