El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

PA.LU.A
por hace 5 días
ocha escribió:
Evidentemente si la opinión pública cree de forma bastante consistente que hay lawfare, es por que dispone de unos indicios.

La opinión pública creía en su dia que la tierra fue creada por Dios hace 4500 años. Como esa hay miles de ejemplos. Supongo que pensaban que había indicios.
Te voy a dar otra mas reciente. La opinión pública creía hasta hace 20.años que los huevos y las sardinas eran malas para las personas con colesterol alto. También supongo que había indicios para ello.
Soltar a los cuatro vientos que hay lawfare sin ir a los casos y detalles concretos y sin tener en cuenta las miles y miles de sentencias correctas que se emiten es falaz
ocha
por hace 5 días
Si no te lo expongo como queriendo decir que tengo razón. Que la opinión pública tiene razón.

Simplemente te digo que a la opinión pública no le hace falta leerse los autos de los jueces para poder opinar de los jueces.

También dice la opinión Pública que P.S. es un dictador.

Y que pruebas,  qué indicios aporta para decirlo ???

Pues es lo mismo.

Los casos pueden variar. No siempre son idénticos. Hay indicios que están más cogidos por los pelos que otros, pero todo es lo mismo. 
2 respuestas directas
PA.LU.A
por hace 5 días
ocha escribió:
También dice la opinión Pública que P.S. es un dictador.

¿La opinión pública piensa que P.S. es un dictador en un régimen democrático? Qué raro ¿no?
ocha
por hace 5 días
PA.LU.A escribió:
¿La opinión pública piensa que P.S. es un dictador en un régimen democrático? Qué raro ¿no?

Pues yo estoy cansado de oírlo y de leerlo.

Evidentemente, qué raro.

Pero lo dicen. Seguro que lo has oído decir.

Y yo pensando, vaya, me parece que si P. S. fuera un dictador, en realidad estarías muy contento...:D :D

O también: qué raro, y te puedes permitir decir que es un dictador y no te meten en chirona, y te hacen desaparecer ¿???

Pero lo dicen. Yo estoy cansado de haberlo oído, leído. Dictador y tirano.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 5 días
Veis?
 Ya formáis parte de lo que no debería ser 
    Ese tipo de conversación se trata desde otro punto de vista.
  Quizá si nos preguntamos, si la persona de que habláis, está haciendo lo que le ordenan los de arriba? Por eso lo han puesto ahí.
  Hay que reflexionar sobre los dirigentes actuales y porqué hacen lo que hacen.
  La gran mayoría, la gente los votó, pero no los ha elegido para estar ahí.
  Cuando deje de ser útil, pasará como los anteriores a formar parte de esa liguilla de multimillonarios viles servidores de los que en realidad mandan. Esto nunca se debe olvidar.
PA.LU.A
por hace 5 días
ocha escribió:
la opinión pública no le hace falta leerse los autos de los jueces para poder opinar de los jueces

La opinión es como los culos, todo el mundo tiene uno. Por poder tener una opinión la pueden tener pero eso no quiere decir que tengan razón. 

ocha escribió:
Yo estoy cansado de haberlo oído, leído. Dictador y tirano.

También dicen que Abascal es fascista. Estos son los que nos quieren polarizar. Polarizados les somos más útiles 
Manuel escribió:
multimillonarios viles servidores de los que en realidad mandan

¿Y quién son en concreto esos que en realidad mandan?
Sandman
por hace 5 días
PA.LU.A escribió:
También dicen que Abascal es fascista

Ya me parecía raro que tú sí te hubieras leído los autos de los jueces. 
Antes tenía dudas. Ahora una certeza. 
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 días
¿Qué opinión pública? Porque hay varias. Si solo hubiera una sería más fácil. 
PA.LU.A
por hace 5 días
#271 ¡Joder... con el omnisciente! ¡Qué peña...! ¿Me conoces de algo? 
Sandman
por hace 5 días
Cómo no te voy a conocer si te retratas cada dos por tres y llevas aquí más años que la Tarara. 
PA.LU.A
por hace 5 días
#274 Entonces no hace falta que te explique lo que opino de ti 
Sandman
por hace 5 días
Lo decías tú antes, creo. Lo de que las opiniones son como los culos. 
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas