ocha escribió:
Pero es un tema que si lo quisiéramos hablar , ya caemos en la política.
No entiendo porqué.
Se puede hablar de todo, desde la política, hasta los acordes de séptima en el blues.
El problema que veo, es que si hablamos de política, sólo lo hacemos desde posiciones externas, sean sacadas de la TV. de la radio o de algún youtuber, todas ellas, con el sólo propósito de crear polémicas y de reclamar cada conjunto de ovejas a su redil.
No hay discusiones constructivas si estás son de distinto tipo de creencias, ya no tenemos ni la capacidad de analizar un asunto, desde nuestro punto de vista, que, aunque equivocado, no atiende a correcciones de ningún tipo.
Creo que no somos más que unos entes semivacíos, programados para responder y obrar, en base a criterios masticados que ni siquiera somos capaces de entender, pero hacemos como si lo entendiéramos.
Sinceramente, creo que en cualquier foro, sería muy interesante hablar de política, antes de entrar en la temática del propio foro, analizar y estudiar la manera por la cual nos hace mostrar estos comportamientos tan viles, a te personas como nosotros mismos, que, aunque con distintos puntos de vista, siempre deberíamos respetar y aprender de ellos