El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

JJ
por hace 24 horas
Perdona. Se me debió olvidar pedirte permiso para decir que estamos muchos hasta los cojones de discusiones pueriles de política en un foro de guitarristas que, para mas inri, tienen sección de offtopics.
3 respuestas directas
Carmelopec
por hace 24 horas
EBR escribió:
una deficiente formación

Detector de hipérbatos
2 respuestas directas
ocha
por hace 24 horas

JJ , no estamos hablando de política. Creo que es al revés, estamos hablando de evitar la política en los hilos.

Si, también es una forma de hablar de política.

Tampoco creo que vayamos a conseguir nada...Pero bueno, al menos queda patente que muchos pensamos que hablar de política, y más si no sabemos hacerlo con respeto y lo hacemos en plan hooligan, que es lo normal, pues mejor dejarlo de lado. 
ocha
por hace 24 horas
Carmelopec escribió:
EBR escribió:
una deficiente formación

Detector de hipérbatos

El Carmelo siempre al loro.

:D :D :D :D :D :D
1 respuesta directa
Paco
por hace 24 horas
JJ escribió:
Ojalá los administradores, además del tan until “ignorar anuncio”, añadan uno de “ignorar hilo” y un icono de “me cansa” a las reacciones de los posts de la Paw Patrol. Os dejo hasta el icono! Que coñazo de peña.

Me parece buena idea.
Coincido en eso de no entender bien para qué sirve lo de ignorar anuncio.
1 respuesta directa
elrule
por hace 23 horas
#121 Si hubieras leido en vez de entrar a soltarla y punto habrías visto que yo estoy totalmente de acuerdo con no hablar de politica. Que lo detesto, que me parece fatal y que lo ú ico que he hecho ha sido far la razón a 1#. A mi no me tienes que pedir permiso para nada, ni tu nadie, faltaría más.
1 respuesta directa
EBR
por hace 23 horas
#121   El motivo de abrir estos hilos desbarrantes es justo para que los discutidores habituales vean lo ridículo que resulta debatir de política a machete en un foro de guitarristas. Este hilo te da la razón.
1 respuesta directa
EBR
por hace 23 horas
#124   Pues ya podría revisar lo que escribe antes de enviarlo en lugar de andar corrigiendo a los demás, que no puedo leerle la mayoría de las veces. Estar enfermo no es excusa para no revisar los jeroglíficos, yo también lo estoy y me tomo el tiempo necesario por respeto a los lectores.
1 respuesta directa
EBR
por hace 23 horas
#122   Y en tu culo explota.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214344
.MartinForever.
por hace 23 horas
#129 la cosa se animó..., la tarde se pone bonita...:brindis:
Pd.. aprovechar que en breve muchos no contestarán ..( La típica siesta made in spanish)...:descanso: así normal que algunos estén asta las 5 o 6 de la madrugada sin dormir 😪💤😪😪😪💤💤
El Marin
por hace 23 horas
Política, respeto, crispación.

Lo veo a diario incluso en mi propia familia.

Parafraseando al mejor presidente que hemos tenido hasta ahora, "el odio y los bulos no son simétricos". Y es así. Colaboro con Maldita como asesor científico en asuntos de ciencia,  geología, obras públicas, medioambiente y demás temas relacionados con mi campo de estudios y trabajo. os puedo asegurar que el 95% de los bulos vienen del mismo lado. la derecha y la extrema derecha. Hay de la izquierda pero están más relacionados con grupos ecologistas que confunden ciencia con pseudomierdas y se creen paridas tipo energías y mentes universales para salvar el medioambiente.

Hay además, desde una parte conservadora, la creencia de que su ideología y su manera de pensar egoísta, equivocada y poco humana es lo correcto y que tienen el derecho de usar cualquier medio para restablecer lo que "debe ser". Con el leit motiv de "El fin justifica los medios" se fomenta el odio y la crispación frente a la corriente mayoritaria del pueblo, pero claro, que sabrán esos pobres curritos. Ahora ya no es que el fin justifique los medios sino "el que pueda hacer, que haga". Ya sabéis de quien viene eso.
Se aprovecha para soltar la coletilla. Por favor, revisad los últimos topics, mentando bulos y tendencias ideológicas de corte derechista y naZionalista español. Cosas como "así seguiremos mientras gobiernen los mierdas estos" y cosas de este estilo en un topic de precios, por ejemplo.
Es ahí donde ha empezado la mierda política. Ahora, si yo, respondo que que esos mierdas no lo son y que nos va mucho mejor que si estuviéramos gobernados por la derecha oligarca que defiende a las empresas sobre los trabajadores, soy yo el que monta pollo. No, estoy respindiendo a tu intervención donde has metido la coletilla política donde no venía a cuento. Me considero con el mismo derecho a decirte que es mentira.
En mi familia, ya lo he dicho, pasa constantemente. Lo vivo a diario, padres criados en familias acomodadas, catolicodrechistas, por el régimen fascista, muy mayores, donde el que no se te vea, no te señales, no te hagas notar ha sido la pelea diaria, por las patillas, el pelo largo, no querer hacer la mili, tocar rocanrol, hacerte de un sindicato y ser representante sindical, pelearte con skins nazis en los 80... ser ateo, no casarte, no bautizar a tus hijos y explicarles claramente las noticias que no entienden. Para ellos, lo suyo es "lo correcto" porque siempre ha sido así. Con Franco se vivía mejor y esto no pasaba... 
Porqué dio el fascista el golpe de estado en el 36? Por lo mismo!!! Porque se creen superiores y se creen que ellos tienen más derecho que la mayoría del pueblo, que votó lo contrario, que el país les pertenece a ellos y por eso se puede hacer cualquier cosa para evitar que estros gañanes sigan o siquiera lleguen al poder.

Repito, la crispación política, no es simétrica. No somos todos iguales, no. Hay quien la busca, la suelta y pretende esconder la mano. Y son mayoriía de un lado, eso es un hecho. Y un dato verificable, además. 

https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/estudio-26-paises-senala-politicos-extrema-derecha-son-bulos-difunden_1_12052256.html

Eso está pasando en el foro y no es más que un reflejo de lo que pasa en la vida real. Deshumanización, falta de derechos y empatía con los débiles y creerse mejores y en posesión de la razón absoluta.

Queréis que NO haya rollos políticos en el foro? Dabuti. PUES NO EMPECÉIS!!!

Si empezáis, nos tendréis enfrente, siempre.

Así de simple.

Buen finde.
2 respuestas directas
JJ
por hace 23 horas
Pues si tío. He debido interpretarlo todo mal. Me había parecido que me decías que debía ignorar los hilos que no me gustasen cuando lo único que proponía era una solución para lo que esto de las discusiones absurdas nos parece un tedio -entre los que, por lo visto, te incluyes-.  Básicamente porque mi comentario no aporta nada al hilo. Y no. Aunque no los sigas, es como los anuncios de squires a 30000 euros. Siguen ahí. Indexados. Haciendo que gente que aportaba y valía se hayan ido porque la paw patrol ha ocupado el foro. Así que permíteme que discrepe. 

Tampoco entiendo muy bien porque no ignoras mi comentario si no te gustaba predicando así con el ejemplo. Sobre todo porque, si estás de acuerdo, ni siquiera te interpelaba. 
Y por lo del permiso no te preocupes hombre. Era sarcasmo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo