El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

Valentino Senna
por hace 22 horas
El escribió:
Eso está pasando en el foro y no es más que un reflejo de lo que pasa en la vida real. Deshumanización, falta de derechos y empatía con los débiles y creerse mejores y en posesión de la razón absoluta.

Joder Rafa, lo que mejorarías si te aplicaras eso mismo para tí con otros temas...

Os digo una cosa, este foro no hace más que confirmar mi "teorema de Pareto social"
JJ
por hace 22 horas

Es que yo no quiero evangelizar. Yo lo que quiero es dejar de verlos. Por eso propuse el ignorar. 
El Marin
por hace 22 horas
Paco escribió:
Coincido en eso de no entender bien para qué sirve lo de ignorar anuncio.

Pues a mi me resulta muy útil.

No quiero estratoguarrers, ni RGs ni Parker, si me sale, le doy a ignorar y no tengo porque ver todas esas guitarras que se que no me interesan. Si se pudiera hacer desde la foto sería ya la polla
Carmelopec
por hace 22 horas
EBR escribió:
Pues ya podría revisar lo que escribe antes de enviarlo en lugar de andar corrigiendo a los demás,

Sin duda, tampoco creo que sean tanto jeroglíficos cuanto farragosos, algunas veces, que otras todo lo contrario.
Y no creo que haya que involucrar ninguna enfermedad propia o ajena en la forna de expresarse o en los errores tipográficos que más bien son esto, de todos en general 
Escribimos con el pulgar en teléfonos con pantalla táctil, eso nos trae problemas, por suerte doy diestro; con el de la izquierda no podría escribir.
Pero no te señalaré más veces ese recurso tan manido del hipérbaton , que ya era casposo en tiempos de los modernistas.
Que sí, que éste es un debate general sobre guitarras y no sobre recursos estilísticos. Podría haberlo señalado en los títulos de portada, que más exagerados 
Te pido disculpas por ser puntilloso, pensaba que lo ibas a encajar, como yo encajé sin esfuerzo la coña con Pablito.
Somos imperfectos.
2 respuestas directas
ocha
por hace 22 horas
Valentino escribió:
Joder Rafa, lo que mejorarías si te aplicaras eso mismo para tí con otros temas...

no me jodas, con qué ??

Con la coña de las teles y las stratos ¿¿????

:D :D :D

Perdón, no me llamo Rafa, pero es que no le veo el sentido a lo que dices. :p :p :p Más allá de las coñas que se trae el colega con las teles, las stratos, los bibis...
El Marin
por hace 22 horas
Valentino escribió:

A ver... que no me gustan los bitels ni la reverb no es opinable. Es mi gusto y no hay discusión posible.

Que las estratoguarrer desafinan no es opinable, es un hecho.

Que los paratos digitales no suenan igual que un ampli, tampoco es opinable....

Son cosas técnicas y no hay discusión al respecto

Puedo seguir, pero no soy yo el sujeto de este topic
ocha
por hace 22 horas
Carmelopec escribió:
EBR escribió:
Pues ya podría revisar lo que escribe antes de enviarlo en lugar de andar corrigiendo a los demás,

Sin duda, tampoco creo que sean tanto jeroglíficos cuanto farragosos, algunas veces, que otras todo lo contrario.
Y no creo que haya que involucrar ninguna enfermedad propia o ajena en la forna de expresarse o en los errores tipográficos que más bien son esto, de todos en general
Escribimos con el pulgar en teléfonos con pantalla táctil, eso nos trae problemas, por suerte doy diestro; con el de la izquierda no podría escribir.
Pero no te señalaré más veces ese recurso tan manido del hipérbaton , que ya era casposo en tiempos de los modernistas.
Que sí, que éste es un debate general sobre guitarras y no sobre recursos estilísticos. Podría haberlo señalado en los títulos de portada, que más exagerados
Te pido disculpas por ser puntilloso, pensaba que lo ibas a encajar, como yo encajé sin esfuerzo la coña con Pablito.
Somos imperfectos.

Ostia ¡¡¡

Yo he interpretado que a Carmelo le gustan estas cosas, los juegos de palabras y todo eso.

Por eso he dicho que estaba al loro.

Pero no veo ningún problema ni error en mezclar " deficiente formacion"  , sólo lo he interpretado por el gusto , que me parece a mí, que tiene Carmelo por estos juegos de palabras. no creo que haya ninguna otra intención que esa.

Tranquis, colegas, que es viernes ... :D :D :D :D
PA.LU.A
por hace 22 horas
#131 A mí lo que me molesta de mucha de la gente de izquierda (no toda) es que a pesar de que sus gurús y referentes políticos son condenados, siguen defendiendo a estos delincuentes, aunque haya quedado plenamente demostrada su culpabilidad y se quedan tan tranquilos. Pero claro, son de los suyos: 
El Ché (homófobo y de tendencias dictatoriales) 
Rafael Vera y Barrionuevo (guerra sucia del GAL, totalmente demostrado, indultados por el PSOE)
Chaves y Griñán (a pesar de ser los principales responsables de los ERE siempre han sido defendidos por la izquierda y finalmente absueltos por el TC, en Manos de Conde Pumpido)
El Fiscal General del Estado, no sé qué Ortiz (Condenado por hacer públicos datos privados de un ciudadano y el PSOE y demás partidos de izquierda siguen diciendo que es inocente, cuando ha quedado demostrada su culpabilidad y es entendible por cualquier niño de 8 años que cometió delito)
David Azagra, hermano del presi (Condenado por amañarse una plaza en la diputación de Badajoz y no asistir a su puesto de trabajo y el PSOE y demás partidos de izquierda siguen diciendo que es inocente, cuando ha quedado demostrada su culpabilidad y es entendible por cualquier niño de 8 años)
Juana Rivas (rapto a sus hijos y el PSOE con el apoyo de los demás partidos de izquierda la indultó parcialmente para que no entrara en la cárcle)
Y como estos hay cientos de ejemplos
Y además dicen que Begoña Gómez es inocente y ni se han leído el auto del juez ni lo que dicen las investigaciones. 
Empatía al poder, sentido común a la basura
2 respuestas directas
ocha
por hace 22 horas
PA.LU.A escribió:
A mí lo que me molesta de mucha de la gente de izquierda (no toda) es que a pesar de que sus gurús y referentes políticos son condenados, siguen defendiendo a estos delincuentes, aunque haya quedado plenamente demostrada su culpabilidad y se quedan tan tranquilos. Pero claro, son de los suyos

Palua, date cuenta que esto que has dicho, cambias izquierda, por derecha, y es igual O MAS válido.

Bueno, A lo mejor a la gente de derechas no los juzgan ni los condenan. 

Por eso no se puede soltar de buenas a primeras lo que has dicho, porque tío, no puedes atacar a la izquierda con estos argumentos cuando  la derecha está hasta las cejas de corrupción.

Y lo jodido que la sueltas, y tenemos dos opciones:

A ) o nos callamos.

o 

B ) La liamos.

Mejor no empezar, hombre...
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 22 horas
La Red Gladio.

Saludos!
Guitarrerosuperstrat
por hace 21 horas
Hay veces en las que estoy de acuerdo con Marín. Esta es una de ellas.
Lo curioso es que Palua no está de acuerdo, pero le da la razón con esa lista que ha hecho.
Y no podemos fiarnos de lo que dictamine la Justicia en este país. No con lo que tenemos, y no es algo opinable a estas alturas. Imposible negar el lawfare.
Quien la haga que la pague, debería ser la consigna. Y no debería ser una cuestión política. Igual que los Derechos Humanos. No se discuten, no se debaten, se defienden. No son una cuestión política, son las normas del juego. Como si quieres jugar un partido de fútbol. No es discutible poder colar goles con la mano. Ya no sería fútbol. Los Derechos Humanos deberíamos defenderlos todos, independientemente del color político. Porque son la norma base, el suelo que pisamos. Si se nos rompe eso nos caemos. Es un consenso internacional que se dio la humanidad después de contemplar el abismo de dos grandes y devastadoras guerras. El abismo de la humanidad de los campos de exterminio nacis. Se dijo nunca más. 
Y yo digo que alguien que respete los derechos humanos no puede votar a partidos como Vox, o Trump, o Milei. La Carta de la ONU no es debatible. Si la rompemos nos caemos. Todos, humanos que somos. A ese abismo que muchos llevan ya en sus programas electorales, otros en sus políticas. No le dan mucha publicidad, pero, ¿sabes dónde acaban muchos venezolanos, hondureños, ecuatorianos deportados por ICE después de pasar meses encadenados en una prisión de máxima seguridad? Los meten en un avión y se los llevan a África. Liberia, Mali, países de por ahí. No son criminales ni delincuentes. https://elpais.com/planeta-futuro/2026-09-07/deportados-desde-ee-uu-a-liberia-un-pais-del-que-no-habian-oido-hablar-nos-tuvieron-encadenados-durante-todo-el-viaje.html
Las atrocidades tampoco se debaten, se combaten. O por lo menos no se votan, me cago en el trap.

Los que hablan de ocultar o no sé qué ostias. Pues nunca lo entenderé. No todo lo que hay aquí me gusta, pero es que tampoco lo leo todo. No todos los productos del súper me gustan, pero hay muchos y elijo. ¿Dónde está el problema, qué queremos, que en el súper solo haya leche desnatada porque es la que bebemos nosotros? Yo la bebo entera. 
EBR
por hace 21 horas
#136   Y lo encajé, las primeras trescientas veinticuatro veces; a la tercera ya no tiene gracia porque pierde la novedad. Te he respondido con jocosidad para pulir la posible mala interpretación de mi ánimo con el dibujito que me tomé un tiempo en componer hace semanas, cuando comenzó a chirriarme el chiste. Te soltaba lo de Pablito como contramedida, en argot militar.
Confesión: desde que me soltaste lo del hipérbaton la primera vez, lo he estado poniendo a posta cada vez que me he acordado.

Arguyo la enfermedad porque es a lo único que puedo pensar que se debe el resultado y porque comparto esa misma circunstancia; si no, no lo habría expresado. Soy más puntilloso a extremos obsesivos y, por eso mismo, reviso con detenimiento para que no me salten faltas, que alguna salta. Hay muchos mensajes en los que no te leo porque no entiendo nada, ya encuentro las primeras erratas y sé lo que viene a continuación, paso y sigo porque no quiero perder tiempo descifrando algo sin revisar. Sin acritud, es que me molesta mucho que andes enmendando la plana a los demás y no te esfuerces tú; la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Acerca de la cantinela de las mujeres castradoras y sus frustrados maridos.

Veo totalmente fuera de lugar e injusto que vayas enarbolando la bandera del macho herido por su feminazi castradora cuando no tienes ni idea de lo que se cuece en cada casa ni las cuentas que hace cada familia. Somos gente conviviendo en una economía casera muy distinta en cada caso y con aficiones o pasiones caras. La gente tiene hijos, colegios, hipotecas, coche que consume gasolina, sueldos variopintos y más circunstancias que desconoces y te desautorizan para llamarles castrados y a sus parejas castradoras; ya está bien de faltarles el respeto. Ya somos mayores como para saber cómo nos administrarnos cada uno. Además, la mayoría de los comentarios sobre cómo van a meter guitarras nuevas son solo una broma recurrente, excepto en el caso de Ocha, que no las mete porque no le caben más.

En fin, que, repito que sin acritud, todos tenemos algo debajo del culo y no es necesario ni admirable señalárselo.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo