El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

Carmelopec
por hace 21 horas
EBR escribió:
poniendo

Eleuterio, no te conformes con el verbo comodín de los párvulos: poner, ponen las gallinas.
EBR
por hace 21 horas
#145   Claro.
EBR
por hace 21 horas
Quiero cambiar el título del hilo por NO SOLUCIONADO, pero no puedo.
1 respuesta directa
ocha
por hace 21 horas
EBR escribió:
la mayoría de los comentarios sobre cómo van a meter guitarras nuevas son solo una broma recurrente, excepto en el caso de Ocha, que no las mete porque no le caben más.

Bueno, en mi caso tiré un montón de abrigos del año de la pera, que además no me los podía poner porque se me han hecho pequeños. 

En el armario, donde estaban los abrigos he podido poner 5 guitarras. Otra más colgada de la pared, pero que no uso, y una acústica parlor baratera detrás de un ampli.

Ya tampoco tengo más sitio...

Si quisiera una guitarra nueva no me tocaría más que vender una, para hacer sitio a la nueva...

Edito:

Bueno, ahora que lo pienso...

Podría optimizar un poco las cosas.

De hecho tengo una funda vacía en un hueco entre la pared y el armario, que la funda está vacía. Podría poner una guitarra.

Y encima de una estantería tengo otra funda vacía. Otra guitarra dentro podría ir.

Lo que me da un palísimo inmenso tener las guitarras en los estuches.

Me gusta tenerlas a la mano.

Tenerlas en el armario es lo mejor.

No se llenan de polvo, en verano no les dá el viento del ventilador.

Abro la puerta del armario y cojo la que me sale del ciruelo.
2 respuestas directas
EBR
por hace 21 horas
#148   Nunca desistas, "los catalanes hacéis cosas" porque sois muy industriosos. Qué tiempos repletos de ocurrencias y tópicos de aquel sujeto, cuántos memes por hacer lloran no haber nacido.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214345
ocha
por hace 21 horas
Ni catalanes ni nada. :D :D :D :D

Es la necesidad lo que aguza el ingenio. :D :D
ocha
por hace 21 horas
EBR escribió:
Quiero cambiar el título del hilo por NO SOLUCIONADO, pero no puedo.

No te preocupes por eso, es lo de menos.:D :D :D
EBR
por hace 20 horas
#151   Es que me aviva el TOC puntillista.
ocha
por hace 20 horas

Si puedes editar el primer mensaje pon ahí lo que creas oportuno.

Siempre hay alguna manera aunque no sea la mejor y la primera, pero igual hace su función.

En todo caso, el contenido está en todo el hilo.
Manalishi
por hace 20 horas
Buenas herman@s de las armas cordiales!

Llevo varios ratos de la mañana (con interrupciones claro) para leerme todo el hilo.
En algún momento he querido meter las zarpas en el teclado, pero según iba avanzando se me han quitado las ganas.
Lo siento EBR, lo digo porque tú, de buena gana abriste el hilo pero es que hay comentarios que es mejor relegarlos lo antes posible al olvido.

Por lo demás espero que se quede buena tarde y que los que curráis disfrutéis del finde (y los que no, también).
1 respuesta directa
Ismael
por hace 19 horas
#131 ole. 
Paco
por hace 18 horas
ocha escribió:
Bueno, A lo mejor a la gente de derechas no los juzgan ni los condenan.

¿Seguro? A mí me da que acabó medio PP en la cárcel hace unos años.

Tanto los unos como los otros, me da igual, el que es un chorizo acaba en la cárcel.
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo