El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

EBR
por hace 17 horas
#167   ¿Has contemplado la posibilidad de vender los estuches y comprar fundas dobles, o estuches ligeros de espuma? Por cada dos o tres guitarras existentes, te entra una más.
2 respuestas directas
Manalishi
por hace 17 horas
#169 EBR, no curras pero tienes comisión con Flander, Grubson, Maletín y alguna marca más...:D

Y el pobre Ocha que quiere quitarse el mono y tú erre que erre.
2 respuestas directas
EBR
por hace 17 horas
#170   Le odio secretamente y su desdicha es mi placer.
2 respuestas directas
ocha
por hace 17 horas

Nooo, si es que de hecho, no quiero tener más guitarras.

Lo que sí me puedo plantear es vender una, o dos , y comprar sólo una.
2 respuestas directas
EBR
por hace 16 horas
#172   Vende dos, compra tres y pierde una; ganarás espacio. ¿Dónde está la boliitaa, dónde esta la boliitaa?
Manalishi
por hace 16 horas
#171 Pues ya sabes, "Desdichas y caminos hacen amigos"

#172 No me lo creo! Eres el primero que escucho que quiere reducir el arsenal.
Yo quiero comprar dos o tres por cada una que venda. Pero siempre hay quien me da :colleja:
1 respuesta directa
ocha
por hace 16 horas
EBR escribió:
Le odio secretamente y su desdicha es mi placer.

Juass:D :D :D :D
Ajnabh
por hace 16 horas
EBR escribió:
EBR (Boom, boom, boomer)

Referente a lo de la industria china:

Discrepo un poco resentido por la desindustrialización.
Toda esa tecnología la hemos llevado allí ingenieros de aquí.
En lo que sí son unos máquinas es coger un proyecto y abaratar costes a pesar de la calidad y en la obsolesciencia.
Luego está la inversión y el desarrollo que tienen destinado del cual nos han despojado las grandes corps para invertirlo en chorradas que nos hacen más dependientes de un mercado en un lejano oriente.
A excepción de Japón que sí han querido hacer las cosas a favor del consumidor y sin acaparrar los mercados internacionales.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 16 horas
Manalishi escribió:
Y el pobre Ocha que quiere quitarse el mono

El mono 🙉 🙈 🙉 🙈 🙉.
Quieres decir el gorila 🦍 🦍 🦍 🦍 🦍... tiene más vicio o gass que una tómatera que se en Rolla ella sola jiiiii
1 respuesta directa
ocha
por hace 16 horas
Manalishi escribió:
#172 No me lo creo! Eres el primero que escucho que quiere reducir el arsenal.
Yo quiero comprar dos o tres por cada una que venda. Pero siempre hay quien me da

Si viviera en un castillo y tuviera MUCHA pasta, no me marcaría un límite.

Pero ni lo uno, ni lo otro. :roll:

Estoy en un punto en el que a lo que más me vale ponerle empeño es a tocar las que tengo, no en acumular más trastos.

Vender una, o mejor dos y reemplazarlas por una más buena, en mi caso, tiene todo el sentido del mundo.
1 respuesta directa
ocha
por hace 16 horas
.MartinForever. escribió:
El mono 🙉 🙈 🙉 🙈 🙉.
Quieres decir el gorila 🦍 🦍 🦍 🦍 🦍... tiene más vicio que una tómatera que se en Rolla ella sola jiiiii

No, no.

De verdad que no.

No cambio de guitarra fácilmente.

Y tampoco me compro muchas guitarras en poco tiempo.

Ahora si que podría vnderme una cuantas cosas con la idea de qutarme cosas de encima, hace respacio, y vender varias cosas para comprarme algo mejor.

Pero no estoy.

Con mi Strato, que ya hace un porrón de años que la tengo, y cualquier ampli de los que tengo , ya tiraría millas.
EBR
por hace 16 horas
#176   Eso era hace años, ya no; la I+D china es superior a la occidental y la japonesa ahora mismo. Lo del pangolín y las fábricas cutres es un aspecto que usamos en occidente para ahuyentar un poco el miedo a reconocer que nuestro desarrollo industrial pasa por sus manos.
Japón no pudo acaparar los mercados occidentales cuando pudo, entre finales de los setenta y mediados de los noventa, porque aún tenía el proteccionismo de Reagan y Tatcher parándoles los pieses. Además, su capacidad de producción insular no es comparable ni de lejos con la de China, habrían tenido que externalizar en China y eso es algo que no harán nunca.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo