Responder
El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO
Mi color favorito, y con el diapasón oscuro como la piel de esa chica.
Mi color favorito, y con el diapasón oscuro como la piel de esa chica.
Responder
NiLace escribió:el que sabe de verdad no anda por ahí predicando.
Y ya tenemos respuesta ganadora. Hale, nos la grabamos a fuego en la frente y damos el hilo por solucionado.
Callar y escuchar es la base para aprender de los demás, responder con la minga en la mano es el origen de todas las peleas de gallitos. Las peleas de gallitos solo demuestran lo atontao que es el que ataca porque está frustrado e inseguro y el que se pica y le da el casito que necesita para lucir su tontería.
3
Responder
#53 ¿Y sabes qué te digo? ¡Que ya no quiero el puto gato!
Disclaimer (Descargo de responsabilidad): Es un chiste muy antiguo. Ningún gato ha sido maltratado por este siervo de ustedes mientras escribía en este hilo. Más que nada porque no tengo gato. No me gustan los gatos. Prefiero que el animal al que le tengo que comprar la comida me veo como un compañero y no como un siervo. A los gatos les gustan las estratoguarrer.
Disclaimer (Descargo de responsabilidad): Es un chiste muy antiguo. Ningún gato ha sido maltratado por este siervo de ustedes mientras escribía en este hilo. Más que nada porque no tengo gato. No me gustan los gatos. Prefiero que el animal al que le tengo que comprar la comida me veo como un compañero y no como un siervo. A los gatos les gustan las estratoguarrer.
1
Responder
2 respuestas directas
#57 ¡Ay! ¡Desde que se perdió aquello de que la letra con sangre entra cómo ha cambiado el mundo!
He de decir que a mi, por coetaniedad muchas cosas no me tocaban pero se ve que a mi progenitor era amigo de lo vintage. Incluso aunque no fuese de la época del vino.
En fin, que eso, que sí, que está solucionado.
Que te guardes tu opinión para tí, amigo forero y se la cuentas a quien te aguante con cariño.
Me da un poco de tristura.
Yo fuí uno de lo que allá por... hace mucho tiempo escribía cosas política en el apartado de "General" y cuando gente más lista que yo me decía: "No te enredes con esta mierda" respondía que no hacía daño a nadie ni molestaba ¡Cómo me arrepiento! ¡Qué poca agudeza y cuanta razón tenían!
No me duelen prendas en reconocer los errores.
Anda que no hay cosas infinitamente más interensantes de las que hablar y escribir.
Y sobre todo, leer.
He de decir que a mi, por coetaniedad muchas cosas no me tocaban pero se ve que a mi progenitor era amigo de lo vintage. Incluso aunque no fuese de la época del vino.
En fin, que eso, que sí, que está solucionado.
Que te guardes tu opinión para tí, amigo forero y se la cuentas a quien te aguante con cariño.
Me da un poco de tristura.
Yo fuí uno de lo que allá por... hace mucho tiempo escribía cosas política en el apartado de "General" y cuando gente más lista que yo me decía: "No te enredes con esta mierda" respondía que no hacía daño a nadie ni molestaba ¡Cómo me arrepiento! ¡Qué poca agudeza y cuanta razón tenían!
No me duelen prendas en reconocer los errores.
Anda que no hay cosas infinitamente más interensantes de las que hablar y escribir.
Y sobre todo, leer.
1
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo