El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

Carmelopec
por hace 1 día
NiLace escribió:
Que el que sabe de verdad no anda por ahí predicando.

Suele ser, sí.
Carmelopec
por hace 1 día
Mi color favorito, y con el diapasón oscuro como la piel de esa chica.
EBR
por hace 1 día
NiLace escribió:
el que sabe de verdad no anda por ahí predicando.

Y ya tenemos respuesta ganadora. Hale, nos la grabamos a fuego en la frente y damos el hilo por solucionado.
Callar y escuchar es la base para aprender de los demás, responder con la minga en la mano es el origen de todas las peleas de gallitos. Las peleas de gallitos solo demuestran lo atontao que es el que ataca porque está frustrado e inseguro y el que se pica y le da el casito que necesita para lucir su tontería.
NiLace
por hace 1 día
#51 Pues no.
EBR
por hace 1 día
#52   ... y bájese del carro, que es mío.
NiLace
por hace 1 día
#53 ¿Y sabes qué te digo? ¡Que ya no quiero el puto gato!

Disclaimer (Descargo de responsabilidad): Es un chiste muy antiguo. Ningún gato ha sido maltratado por este siervo de ustedes mientras escribía en este hilo. Más que nada porque no tengo gato. No me gustan los gatos. Prefiero que el animal al que le tengo que comprar la comida me veo como un compañero y no como un siervo. A los gatos les gustan las estratoguarrer. 
EBR
por hace 1 día
#54   Que caiga el cielo sobre mi cabeza si miento, estaba esperando que mencionaras el chiste del gato. Me lo contaba mi padre para ilustrarme sobre el pernicioso efecto de la rumiación mental.
NiLace
por hace 1 día
#55 Jajajajaja.

Al parecer debía haber un curso de paternidad en el que a todos le subrayaban la importancia del chiste del gato en la construccion de la personalidad de los infantes.
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
#56    Entre hostia y hostia, el mío me iba inculcando máximas y aforismos de Séneca y Marco Aurelio, jalonadas por chistes de Emilio el Moro. Qué bonita es la filosofía a martillazos. 
NiLace
por hace 1 día
#57 ¡Ay! ¡Desde que se perdió aquello de que la letra con sangre entra cómo ha cambiado el mundo!

He de decir que a mi, por coetaniedad muchas cosas no me tocaban pero se ve que a mi progenitor era amigo de lo vintage. Incluso aunque no fuese de la época del vino.

En fin, que eso, que sí, que está solucionado.
Que te guardes tu opinión para tí, amigo forero y se la cuentas a quien te aguante con cariño.

Me da un poco de tristura. 
Yo fuí uno de lo que allá por... hace mucho tiempo escribía cosas política en el apartado de "General" y cuando gente más lista que yo me decía: "No te enredes con esta mierda" respondía que no hacía daño a nadie ni molestaba ¡Cómo me arrepiento! ¡Qué poca agudeza y cuanta razón tenían! 

No me duelen prendas en reconocer los errores.

Anda que no hay cosas infinitamente más interensantes de las que hablar y escribir.

Y sobre todo, leer.
EBR
por hace 1 día
#58   Resulta tentador opinar de todo cuando crees que tus interlocutores comparten talante.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo