El hilo de la puñetera política: SOLUCIONADO

N456M
por hace 1 hora
Lleváis tres hojas y no habéis hablado ni de nazis ni de stalinismo y ni ultraliberalismo.

Yo iría entrando en materia,  que como ahora os pongáis a hablar de guitarras igual os cierran el hilo por off topic....:D :D
Sonicyou
por hace 1 hora
#34 joder, me has pillado estaba componiendo una rapsodia (in red) con el hermano director de orquesta de nuestro amado líder. ¿Cómo lo has sabido?
Sonic Reducer
por hace 1 hora
#36 A veces las cosas son así, espontáneas, sin un porque específico y suelen ser creativas y divertidas.
PA.LU.A
por hace 1 hora
#39 ¿Pero de qué va este hilo? Es que el título da a entender que este es un hilo para hablar de política pero luego en #1 parece que dice lo contrario. No lo entiendo. También te digo que no tengo muy buena capacidad de compresión lectora, a veces necesito que me expliquen la cosas como a un niño. No estoy tratando de ser irónico 
EBR
por hace 1 hora
#40   El título era un cebo irónico para captar la atención de los que entráis. El tema era, una vez más, una llamada a la templanza en los intercambios de ideas. Siempre acabamos con hilos cerrados por perder el tiempo midiendo meadas. 
Sonicyou
por hace 48 minutos
No mientas, lo que querías era poner un hilo para vilipendiar a las stratoguarrers pero no sabías cómo hacerlo…

Ya verás cuando Marín vuelva de la gira por Perú sin haber encontrado al Luthier (vaya Ud a saber porqué) como te revienta el hilo.
Sonic Reducer
por hace 33 minutos
A mí lo de Solucionado me ha parecido muy cachondo 😂
Carmelopec
por hace 32 minutos
Pues yo venía aquí necesitado de respuestas a no se sabe cuántos enigmas.
Sonic Reducer
por hace 28 minutos
Realmente este es el hilo cajon-desastre que pedía Manuel en el hilo de PeruLuthiers que ya nació de por si hecho un desastre.
PA.LU.A
por hace 3 minutos
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214340
¿En serio las Stratocaster os parecen unas guitarras deficientes? ¿Qué me dices de la de ahí ☝️ arriba? 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo