Carmelopec escribió:
Lo que no se puede aceptar en ningún grado, que tiene que ser erradicado de raíz sin los psicópatas encubiertos y los malvados, los retorcidos, se les detecta y se le echa hasta el próximo clon.
Mira, Carmelo, y a todos en general. Lo que pasa en los foros es que polarizamos mucho.
Y sí que es verdad que a veces perdemos el norte.
Pero yo siempre he creído una cosa, y lo que explicaré después, aunque anecdótico, lo confirma.
Yo siempre he creído que como soy yo, somos la mayoría de foreros.
Personas en su vida diaria , en su día a día de lo más normales, educados y correctos.
Lo digo por lo de echar a gente.
Hombre...Si le preguntas a según quien te dirá que tienen que echar a Juanito, y si le preguntan a Juanito dirá que hay que hechar a Pepito.
Siempre vamos a creer cada uno que el responsable del mal rollo, el mal educado, el imbécil, es el otro.
Cuando en realidad, ninguno es un imbécil. En nuestra vida normal, somos todos personas de lo más amable, etc.
El problema es que en el foro polarizamos mucho, y se nos vaya la olla.
Si, puede, que a unos más que a otros.
Hace dos días hablé con un amigo de foro, del año de la catapum, al que aprecio mucho. Es un tío cojonudo.
Ya no se conecta.
Pues a este amigo le han hablado pestes de mí, y él me lo ha dicho: es que no sé como los dos andais con estas ostias, si los dos sois tíos de puta madre, que os conozco a los dos, que si os conocierais vosotros, no os creerías que teneis que tener malos rollos en el foro. Si sois los dos gente super educada, super correcta, etc.
En fin, que se polariza mucho.
Hay que vigilar con las idas de olla, por que aunque no lo seamos, a veces parece esto una cueva de ladrones.

cierto.