El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

ocha
por hace 14 horas
Carmelopec escribió:
Yo tengo dos, la mayor ya caza osos y mapaches, la menor las caza al vuelo, como alguno de aquí.

Juass, quien no corre vuela.

Me tengo que oir la canción tropecientas veces, la de la Sierra Hull. Pero me encanta. Vaya que es un placer.

Normalmente, si una canción me gusta MUCHÍSIMO , la oigo hasta la saciedad y ya la toco. Siempre a mi manera.

Lo que he encontrado la partitura del mismo video, vale 10 dólares, creo.

La voy a comprar, por que si la oigo, y además tengo la partitura puedo hacer, aprender cosas que yo nunca hago.

Y despúes ya lo tengo interiorizado, para otras canciones. :D :D :D :D
EBR
por hace 14 horas
#183   Yo llevo enredando un par de semanas con una versión jazzera de Both Sides Now de Joni Mitchell, pero ahora me suena fingerpicking más que a jazz.
ocha
por hace 14 horas
EBR escribió:
Both Sides Now de Joni Mitchell,

Muy chula la canción. :D :okis:
Moody
por hace 14 horas
Taba escuchando de los Talk Talk - 1991 - Laughing Stock (el último de su carrera). Mira que ya en los 80 me tiraban patrás, y ahora les he pillado el punto...
El 1988: Spirit of Eden me encanta! Yeahhh
A todo esto, se ha solusionado o nastic?
EBR
por hace 14 horas
#196   Me encantan Talk Talk, sobre todo la voz de Mark Hollis. Creo que murió hace unos años, por la pandemia más o menos.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 13 horas
Hoy me he pillado el "Let It Bleed" de los Rolling en el quiosco. Me voy a ir pillando los que más me interesan. Y tengo muchas ganas de escuchar este tranquilamente en casa. Es de los 5 mejores de los Rolling
3 respuestas directas
ocha
por hace 13 horas
#198   ostia, cuanto cuesta, si no es mucho preguntar...
1 respuesta directa
Moody
por hace 13 horas
#199  pa.lu.a escribió:
"Let It Bleed" de los Rolling en el quiosco

Pone que 21,99... Claro, el primero el barato.
.MartinForever.
por hace 13 horas
Bona nit y buen finde para todos...:banda_rock:
1 respuesta directa
Moody
por hace 13 horas
EBR escribió:
Mark Hollis

Hollis manifestó en varias ocasiones su actitud minimalista: "La cosa más importante con la que puedes trabajar es el silencio... Siempre he creído que una nota es mejor que dos y que dos notas son mejores que tres, así que nunca es difícil elegir porque estás buscando fragmentos muy pequeños."
Moody
por hace 13 horas
Nanit!
PA.LU.A
por hace 13 horas
ocha escribió:
ostia, cuanto cuesta, si no es mucho preguntar...

El primero de la edición creo que me costó 10 euros u 11, no me acuerdo. Este han sido 22 euros
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo