El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

.MartinForever.
por hace 1 día
#96 Aquí hay tema temaaa...
Lo bueno es ser poco humano en todos los sentidos..y tenemos que entender que para 3 días que tenemos para disfrutar de lo que podamos...no seamos melónes y intentar hacer las cosas con respeto y educación..
Y pensar que todos tenemos algún problema 😵‍💫 😵‍💫.pero mejor dejarlo en un rincón ok ...pues eso a seguir bien ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 ❤️‍🩹 
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
EBR escribió:
Consulté a varios contertulios

Qué lío es esto de citar a dos en la misma respuesta. Esta iba segunda y se me ha puesto la primera. Da igual. Esa consulta a varios contertulios, pues lo que digo, el grupillo, las alianzas, el hablar de un tercero a sus espaldas. Yo nunca hago eso, me parece inmoral. Y no me gusta que los demás lo hagan, es injusto y dañino, excluyente. Del resto que has dicho, para qué insistir. He tratado con unos cuantos TEA por mi trabajo, pero no puedo decir que los conozca, como no puedo decir que conozco a los miopes o a los diabéticos. Cada uno es como es y tiene personalidad propia, y en todas partes hay de todo. Esa información personal me es irrelevante, como irrelevante es que me acabe de fumar un poquillo de hierba tan morada que parece negra. Aunque a alguno eso le puede servir de diana donde apuntar los dardos.  No está bien prejuzgar. No está bien estar en guerra. No está bien dejar de reconocer nuestros errores cuando somos conscientes de ellos. Que a veces peco de soberbio seguro que es cierto e inherente en mí. Que tengo buena memoria es igual de cierto. Pero yo prefiero dejarlo aquí y no seguir con el tema. A lo mejor con eso estamos de acuerdo.
Guitarrerosuperstrat escribió:
Aunque no sé si lo decías por mí.

Pablo, no has tenido en cuenta esta frase. Iba pegada a la que has copiado. Los sesgos confunden. Y creo que tú acostumbras a recortar lo que no te gusta.
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
PA.LU.A escribió:
Otro de los graves problemas en el foro es la falta de comprensión lectora de los intervinientes o lo mal que escriben algunos.

Por supuesto, escribir mal es una falta de respeto universal, como escribir en mayúsculas ocultando una deficiente formación tras el bulo de que la RAE lo permite; la RAE tiene una página en que lo desmiente categóricamente. PERO, en un foro, lo admitimos y no pasa nada si no sabes escribir o dejaste los estudios, la intención de aportar es lo que cuenta. Eso, sí, revisad lo escrito antes de darle al botón de enviar, por favor. Escribir desde un móvil cuesta, pero menos cuesta revisar antes de obligar a los demás a descifrar esos jeroglíficos que enviáis algunos. Sinceramente, agradezco el esfuerzo de varios de los que teclean con el puño cerrado sobre su pantalla porque veo que se esfuerzan y ya puedo leer sus mensajes en lugar de saltarlos.

La falta de comprensión lectora y la pésima lectura crítica son causantes de la mayoría de trifulcas del foro y de cualquier conversación extramuros. Eso y la soberbia que nos lleva a interpretar erróneamente algo y saltar a la yugular en lugar de pensar que podría tener otro sentido o intención.
Y la tolerancia a la opinión ajena cuesta a menudo, pero es obligatoria para una convivencia fluida. Por ponerte a ti de ejemplo, hay veces en que no estoy de acuerdo con tus opiniones y otras ocasiones en las que disiento totalmente, PERO te releo para comprender tu mensaje y tratar de ir más allá de lo que escribes porque lo que más me interesa de un foro, como en cualquier otro ámbito, son las personas que escriben y no lo que escriben. Quiero decir que quiero aprender siempre, no solo de los que piensen como yo en un bucle retroalimentado de afinidad; quiero aprender de los datos y premisas que no me gusten porque aceptar que estaba errado en algo me hace sentir que estoy vivo, Cogito, ergo sum. Y a ti te leo con detenimiento y respeto aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas, polarización al garete.
1 respuesta directa
JJ
por hace 1 día
Ojalá los administradores, además del tan until “ignorar anuncio”, añadan uno de “ignorar hilo” y un icono de “me cansa” a las reacciones de los posts de la Paw Patrol. Os dejo hasta el icono! Que coñazo de peña.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214343
3 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero yo prefiero dejarlo aquí y no seguir con el tema. A lo mejor con eso estamos de acuerdo.

Vaya, esa es la respuesta de decir la última palabra y girarse con gran dignidad creyendo que demuestras la veracidad de tu exposición.
Simplemente cogí los diez primeros nombres de la lista de popus y les consulté, hasta ese momento no conocía a ninguno ni sabía de sus filias o fobias. Me sorprendió que todos coincidieran en su opinión y consejo.
Menciono la mermada capacidad de filtro TEA porque es una característica frecuente, si no común.
No me vas a dejar como mentiroso cuando eres tú el que se inventa el discurso victimista acerca de los dichosos mensajes de la paz. Publico los míos cuando quieras, publica los tuyos. Me revienta estar con estas tonterías en público, pero ya está bien con la pataleta malintencionada.
EBR
por hace 1 día
#100   Desarrolla, por favor.
ocha
por hace 1 día
Bueno, guitarrerosuperstrat, y Ebr, por lo que os leo a los dos, dejadlo hasta aquí.

No os veo a ninguno de los dos con ganas de vivir malos rollos.

Igual en algún momento habeis tenido un encontronazo, pero este hilo, si ha de servir de algo, es más para eliminar y olvidar rencillas que para avivarlas.

Tranquis, que seguro que los dos sois tíos de puta madre. :D

Lo que pasa con el formato " foro"  es que a veces no se presta a congeniar, si no lo contrario.

Tranquis, haya paz y después gloria.
1 respuesta directa
elrule
por hace 1 día
#100 Sí, porque si quieres ignorar un hilo es tan fácil como no seguirlo, si ten cansa, ídem. Al final ese tipo de comentario no aporta nada a un hilo, por no decir que cansa que alguien escriba solo para decir que somos un coñazo. Eso para mi es crear mal ambiente. ¿No te gusta? ¿Te aburre? ¿Te parece un coñazo? ignóralo. Crea tu un hilo o los que quieras de cosas que a ti te parezcan interesantes.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Vaya, que no hay paz. De nuevo las contradicciones. No lo busco, no me apetece, me da igual, guerrea solo. En tu anterior mención dijiste que querías dar por zanjado el tema. Y te he creído. Eso intentaba, zanjarlo. No quedar por encima ni por debajo. Unas tablas. Pero si no te vale un empate y necesitas sentirte ganador, pues sigue y que te vaya bien. Divulga lo que tengas a bien divulgar, yo paso, qué pereza. Además tengo otras cosas que hacer.
No soy quién para dar consejos. Así que describo lo que yo hago: jamás le pido la opinión a nadie sobre una persona que apenas conozco. Me espero a conocerle antes, y me forjo mi propia opinión. Ya he dicho antes lo que me parece ese comportamiento, no lo repetiré. 
Zanjes o no zanjes, me bajo aquí. Que tengan ustedes un buen día y un buen finde.
.MartinForever.
por hace 1 día
ocha escribió:
Bueno, guitarrerosuperstrat, y Ebr, por lo que os leo a los dos, dejadlo hasta aquí.

No os veo a ninguno de los dos con ganas de vivir malos rollos.

NON
NOOOOO para nada hay mal royo 🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐😂🤣😭😂🤣😭
EBR
por hace 24 horas
#106   No chinches, mamón.
.MartinForever.
por hace 24 horas
#107 sois la polla...os va el rollete :brindis:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo