El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

ocha
por hace 1 día

Bueno, bueno...

Tu tienes la suerte de que crees mucho en el sistema.

Otros, no creemos tanto.

Yo que sé, aparte de eso, el tenernos respeto entre nosotros, es lo principal.  Y está en nuestras manos.
PA.LU.A
por hace 1 día
ocha escribió:
Tu tienes la suerte de que crees mucho en el sistema.

Otros, no creemos tanto.

¿En qué sistema?
.MartinForever.
por hace 1 día
#79 para mí el foro es más que las compras o ventas ..
Es todo lo demás que en otros sitios o apps de ventas no tienen...es poder abrir un post de guitarras y acabar con las ollas de la cocina... Y ese buen royo que hay entre nosotros... Jiijiiijiiijii.. para mí guitarristas info . Es como una gran familia que unos se quieren y otros se odian pero no deja de ser una gran familia 
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
Un descanso. Está al caer la fecha del examen. Agobio. Pero a lo que vengo.
Al que dice que me levanto con energía, eso es porque duermo bien, unas 7 horas. Hoy algo menos por culpa de un camión descargando. Más sorprendente me parecen las aportaciones que tienen algunos, de día, de noche, a todas horas, para mí que sufren de insomnio. No lo estoy criticando. Creo que precisamente eso hace más necesario todavía intentar mantener un buen ambiente aquí. Que es de lo que supuestamente va este hilo, creo.
Y Pablo no ayuda nada en eso del buen ambiente, diciendo que estoy paranoico y que me tome la pastilla. Ya me he tomado las pastillas del día de hoy con el café, antes de escribir aquí. Pero solo las que me han recetado profesionales de la medicina. Y lo de no leer los decretos y opinar mantras de Tik Tok, ejem. Pablo, que nos conocemos. Y te aseguro que al menos ahora mismo, dado que entra en el temario de mi oposición, conozco bien las leyes orgánicas y ordinarias, así como los decretos que les cuelgan, los números de artículo de la Constitución, los tratados internacionales firmados por España, los planes y las estrategias madrileñas referentes a los menores. Tanto en su protección e interés superior, como en su castigo y reproche cuando son infractores. Aunque no sé si lo decías por mí. Pero vamos, no es nuevo que alguien de derechas te diga "ala, vete a Cuba a pedir eso" cuando le recitas un artículo de la Carta de Derechos Humanos de la ONU. 
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 día
Pues yo sufro de este problema, llámale insomnio.

Hace años, me acostumbré a levantarme a las 3 de la mañana, por temas de trabajo, diferencias horarias con otros países, y desde entonces que arrastro la costumbre.

No sé si algún día me la voy a poder sacar de encima.

Abrá quien se levanta a mear y aprovecha para escribir cualquier cosa en el foro.

Cada uno tiene su vida.
1 respuesta directa
elrule
por hace 1 día
Entiendo lo que quiere decir #1 , yo alguna vez me he cagado en todo cua do ha entrado la politica en un hilo, y no porque se hable de política si no porque, como he dicho en esas ocasiones, nos politicos nos tienen polarizados entre nosotros y cuando sale este tema saca lo peor de nosotros. Creo que tambien lo he contado, tengo un amigo enganchao a la política en las redes y cada vez quedo menos con él porque siempre es la misma matraca y su actitud se ha vuelto bastante beligerante en general. Y me da mucha pena. He intentando hablarlo con él, y no solo yo si no el resto de la oandilla de amigos y hasta su mujer, y no hay manera. Por eso me da tanta rabia y me disgusta tanto cuando pasa eso aquí. Me encanta el foro, tengo alertas para que me avise de cualquier hilo que se inicie. Sigo muchos hilos sin escribir nada porque no puedo aportar, pero aprendo algo nuevo. Me gusta leer lo que  ada forero tiene que aportar. No me gusta nada cua do alguien en vez de opinar se pone en plan "obcequieitor": el mundo no es como es, el mundo es como yo digo que es. Y cuando la cosa se pone tensa, dejo de seguir el hilo y adios muy buenas. Siemore intento dar mi opinion en base a mi experiencia. A veces leo mal o interpreto mal lo que algún compañero intenta decir, y pido perdón cada vez que ocurre, cosa que según he visto no es muy común. Hay gente r que r con su pedo invalidando la opinion del otro cuando la mayoría de las veces son cosas tan subjetivas y personales... yo no te puedo decir que sentir o que pércibir, porque es algo muy personal basado en la experiencia. Tampoco creo que el foro se esté yendo a la mierda, que cambia y que hay temporadas? Sí. Pero vamos que se produzcan conversaciones agradables y constructivas solo depende exclusivamente de nosotros. A mi me gusta contar mis experiencias por si a alguien le sirve, no para quitarle la razón a nadie, ni quedar por encima de nadie. 

Leer, compartir, ayudar, opinar, disfrutad, opinar y Hakuna Matata.
2 respuestas directas
EBR
por hace 1 día
elrule escribió:

Gracias, compañero.
.MartinForever.
por hace 1 día
ocha escribió:
No sé si algún día me la voy a poder sacar de encima.

Eso es lo que hay con los amiguetes...
Como el de wassp que solo sabe dar más por culo que un abrigo largo en pleno agosto.jiiiii...
Pd.la familia es la que a tocado.
Los amigos los eliges tú...❤️💙🧡❤️💙🧡❤️💙🧡❤️💙🧡❤️💙🧡🤐🤐🤐
.MartinForever.
por hace 1 día
elrule escribió:

Entretenerse y disfrutar , respeto 
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Roneiguitar
por hace 1 día
#46 como me ponen esos cutaway,
Esos no los tienen otras 
PA.LU.A
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
te aseguro que al menos ahora mismo, dado que entra en el temario de mi oposición, conozco bien las leyes orgánicas y ordinarias, así como los decretos que les cuelgan, los números de artículo de la Constitución, los tratados internacionales firmados por España, los planes y las estrategias madrileñas referentes a los menores.

¿No ves? Mi comentario de esa gente (hablo en general) que no se ha leído las sentencias ni los autos ni las leyes te los has tomado  de manera personal ¿Acaso me he referido a tí cuando lo mencionaba? No, claramente te respondo a una pregunta que tú mismo has realizado "¿Estáis seguros que es la política lo que está perjudicando al foro? ¿O son las actitudes y comportamientos?  ¿No será el ambiente enrarecido, los grupillos excluyentes?"

Otro de los graves problemas en el foro es la falta de comprensión lectora de los intervinientes o lo mal que escriben algunos. En este caso sí te aludo a ti directamente, porque como ves no me refería en absoluto a ti con el comentario de leerse leyes y sentencias. Quizá una segunda lectura te haga verlo de otra manera o...

Tómate las pastillas :D  :D: :mrgreen: (es broma)
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#76   No me gusta sacar los asuntos personales en público, pero, por alusiones directas, rompiendo mi costumbre de bordear de puntillas tus textos para no provocar respuestas como las que me escupiste cuando intenté suavizar la relación contigo como compañero de foro desde el principio. Faltas a la verdad cuando dices que te acusé de ser un trol, la faltas diciendo que te he perseguido por los hilos y la faltas de nuevo mencionando que me amenazaras con denunciarme. Te escribí ingenuamente como he escrito a otros compañeros con los que he tenido algún malentendido, con todos he solucionado la situación excepto contigo, que respondiste con soberbia y desprecio. Extracto de mi primera misiva, un talante muy ofensivo, vamos:
"... si nos viésemos en persona, soy menos gilipollas en las distancias cortas. He podido comprobar que, en realidad, no nos encontramos muy alejados en los conceptos básicos de nuestros idearios.".

Consulté a varios contertulios, y me dijeron que eras así, que no hiciera caso porque siempre que se te llevaba la contraria "te autovictimizabas de forma bochornosa", escrito literalmente. Hice caso al consejo y he procurado evitarte cada vez que subes al poyo para dar tus discursos, hasta cuando te equivocas con el diccionario defendiendo a los islamistas (terroristas, según la RAE) en lugar de a los musulmanes; que intentaron ilustrarte sobre tu error y respondiste con tu soberbia habitual, no soy tu única diana.  Desde entonces, nunca he interactuado contigo excepto para darte la razón en una o dos ocasiones. Como el protagonista de la canción de Carly Simon, entras en la habitación y eres tan tan que piensas que todos están hablando sobre ti. Nunca te he mencionado en público precisamente para evitar airarte, he mencionado a los troles que sí pululan por el foro, pero nunca te he mencionado ni de refilón. No imaginaba que cocieras esa obsesión por mí. Además, una característica de los TEA es que no tenemos filtro social o nos cuesta horrores soltar la mentira piadosa y decimos lo que opinamos en crudo cuando nos preguntan; hipocresía, cero. Los que ya me conocen en persona, algunos de ellos después de alguna tensión resuelta, siguen quedando conmigo y aún está por ver que alguno me recrimine un mal trato.

Ignoro qué te lleva a obsesionarte conmigo; pero déjame en paz, por favor; no es sano y me inquieta. No pienso en ti, no te persigo, no interactúo contigo para no molestarte, no sé qué hacer para librarme de tus lamentos y reclamaciones. Olvídate de mí, por favor; solo vengo para pasarlo bien sin meterme con nadie y vienes con esto.
Por cierto, ya son varios los que muestran enojo porque encabece la dichosa lista de popularidad; no quiero estar en esa lista, no me gusta ser popular, no me gustaba ni cuando me pedían que firmara las revistas con veinticinco años. Sed populares por méritos propios y dejadme en paz.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo