El hilo de la puñetera política: NO SOLUCIONADO

PA.LU.A
por hace 5 días
#225 Es una actitud que puede parecer agresiva pero es sana para el cerebro. Lo de no leer es porque hay gente que mete una chapa... ufff... qué pérdida de tiempo
2 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 5 días
EBR escribió:
¿Y la polémica sobre su emplazamiento?

Bueno, ahí no quiero entrar, porque abriríamos un debate político :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo te compartiré mi opinión general, y es que las instituciones públicas deben priorizar la atención a los ciudadanos, y no servir de intermediarios disponiendo de lo público para la iniciativa privada. Eso debería ser un axioma. Con eso, creo que te puedes hacer una idea de lo que pienso sobre la polémica.
Ajnabh
por hace 5 días
EBR escribió:
No podían saturar el mercado durante mucho más tiempo porque la producción insular era finita y el motto de entonces era pasear la marca Japón por todo el mundo, ahora sí externalizan porque son conscientes de que no pueden competir con China en muchos aspectos.

Ten en cuenta que hubo muchos pactos que le ataban los pies a Japón como el límite en potencia de sus motores respecto a europeos de la época, límites en números de producción...
Japón ha estado muy limitada internacionalmente desde la II Guerra y "copiada".
Quiero decir que ha aportado muchos avances tecnológicos pero no han podido exprimirlos como otros luego más favorecidos.
Problema geopolítico muy complicado y largo de explicar pero al menos tenerlo algo en cuenta.
2 respuestas directas
ocha
por hace 5 días
Os dais cuenta de una cosa ?

Y es que es hasta un poco irónica...

Cuantas veces hemos dicho ya, que hablaríamos de tal cosa, pero que no lo vamos a hacer por que entraríamos en temas políticos ?????

:D :D :D :D :D

Paradójico, no ????

Sigo creyendo que hablar de política no nos conviene, que todavía polariza más. 

Pero es que la política lo impregna todo.

Y tampoco me parece correcto que no nos involucremos en política. Hemos de estar informados de las cosas.

Estamos recibiendo estímulos desde todos los lados que nos quieren dirigir hacia unas ideas concretas. Y por otro lado, nosotros no podemos hablar de política, por que eso polariza.

Y nos bombardean, desde todos lados tratando de imponer una visión de las cosas y para que tengamos una determinada opinión. A todas horas. DEsde la tele, la radio, desde las redes sociales, desde todos los sitios.

Hay algo que no acaba de funcionar bien...
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 5 días
#229 heyyyy Bona tarda ... qué tal va la tertulia de la tarde... veo que no perdéis el tiempo...pues yo bien 👌🏼 gracias...hoy toca rest can Martín...jiijii..
Ensalada de marisco.acompañado de una salsa rosa con pistachos y piñones. A la vinagreta 
Variado de set , salteado con ajo y perejil y huevo revuelto.
Y lomo de merluza a la plancha salteado con cebollino ajos y perejil...
De postre nada ..uf ... no entra .
Café ☕ y chupito del amigo Jagger....con mucho hielo 🍧 🍧 🍧 🍧 🍧..
Y se presenta la tarde tranquila..y vosotros qué tal estáis tertulianos jijiiii...
Un saludo 
Pd .fotos no hay ya no queda nada jiii
Solo 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️.
3 respuestas directas
Ajnabh
por hace 5 días
ocha escribió:
Cuantas veces hemos dicho ya, que hablaríamos de tal cosa, pero que no lo vamos a hacer por que entraríamos en temas políticos ?????

¿Este hilo no era para hacer un cóctel molotov desviando los politiqueos de otros hilos?
1 respuesta directa
ocha
por hace 5 días
.MartinForever. escribió:
Y se presenta la tarde tranquila..y vosotros qué tal estáis tertulianos jijiiii...

No tan bien como tu. :D :D :D :D :D :D
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 5 días
#234 yo he hecho un menú ..
El cóctel 🍸 🍸 🍸 🍸 🍸..más tarde.
Ahora mismo no entra...
Ajnabh
por hace 5 días
.MartinForever. escribió:
Ensalada de marisco.acompañado de una salsa rosa con pistachos y piñones. A la vinagreta
Variado de set , salteado con ajo y perejil y huevo revuelto.
Y lomo de merluza a la plancha salteado con cebollino ajos y perejil...

Joeer..!! Pura poesía. Me entró hambre!!
.MartinForever.
por hace 5 días
#235 amigo no todo es el foro....o si
ocha
por hace 5 días
ocha escribió:
Y nos bombardean, desde todos lados tratando de imponer una visión de las cosas y para que tengamos una determinada opinión. A todas horas. DEsde la tele, la radio, desde las redes sociales, desde todos los sitios.

Hay algo que no acaba de funcionar bien...

Propongo una revolución. Vamos a ponerlo todo patas arriba.

Entiéndaseme.

No estoy incitando a nadie a nada.

Es una reflexión.

A partir de ahora, se van a cambiar las tornas.

DEsde los mass media, las redes sociales, las televisiones, desde todo los ámbitos, se les prohíbe el uso de las noticias con sesgos partidistas. el uso de información para manipular las opiniones y la intención de voto de la gente.

A partir de ahora, la política, el ejercicio y uso de ella, se pone a disposición de las personas.

:D :D :D :D

Puede que el problema que tenemos es este.

Que nos han robado la politica. Nos han robado el derecho a poder hacer uso de ella. 
Sólo nos es permitido tragarnos lo que quieran otros. 
.MartinForever.
por hace 5 días
ocha escribió:
Que nos han robado la politica.

NO ...Nos han robado los políticos.
 que no es lo mismo....
Un guardameta....que te la meta un guarda jiii :risa: :risa:
Pd. Mira que intento no contestar...joij
Pero me lo ponéis a huevo 🥚 🥚 🥚 🥚 
Será el chupinazo del amigo Jagger 
1 respuesta directa
Nuevo post