Se llama Valeria Racu y defiende el derecho de todos a una vivienda digna, derecho que recoge la constitución,. Defiende que las casas no pueden ser un bien de mercado, siendo algo básico y necesario para la vida. ¿Tampoco estáis de acuerdo en esto?
Lo que pasa es que hay rentabilidad politica por detrás. A Illa no le acampan frente a la Generalitat. No conviene. Hay que sacar rédito y desgastar a la otra, a la de Madrid. Y ahí se le acampa frente a la sede del Gobierno.
Y mira que Ayuso es mala, porque es mediocre, simple…etc. Pero esta izquierda con su obsesión con ella la está encumbrando.
#354 Hecha la ley, hecha la trampa.
¿No os dais cuenta que referirse a la Ayuso o a lo que no hace bien el cobierno de Sánchez sólo conduce a enfados quea lo mejor no se darían si no lo sacamos a relucir en un foro de entusiasrtas de la música?.
Por supuesto que lo que pasa con la vivienda y con Trump, con Palestina, con muchas cosas, es para mosquearse; pero ya se ha señalado varias veces que ésto resulta contrario a la calificación de la web (y por tanto al sustento que permite que funciones este espacio y que se mantengan los acuerdos que la hacen posible).
Pues, nada, dale que te pego, como niños a soltar la última ocurrencia o el último pronunciamiento que le otorgue a alguno ese suplemento de civismo y altura intelectual (cuando, en realidad, con todos los respetos, tampoco he visto descubrir la rueda). Ésto me recuerda a ésas conversaciones del conductor de Áridos la Sagra (el de hostia en la cartola al bramido de ¡valiendo!) tomándose el segundo sol y sombra en un bar de los de arriba del Cobo Calleja a las 11 de la mañana, la España que madruga y que pispla. Me lo recuerda en ese empeño por no callar y discutir con el del Marca de la mesa de al lado, sintiéndose ambos entrenadores in pectore de la selección (eso era antes) o del Madrid.
Ayer pedí que se trasladase este hilo a offopic, no me han hecho caso.
EBR abrió este hilo como espacio para la reflexión, la política no es una mierda; lo es aquí porque está de más, se demuestra que desnune y resta contenido real de la temática de este foro y la web entera, al cabo de un tiempo, entre escala, escala o lectura y lectura, o quebranto y quebranto dominical, zas, a soltar nuestras perlitas imprescindibles para el resto del universo geopolítico.
Y es una pena, porque a unos cuantos se os ve gracia para los razonamientos, incluso cierto estilo redactando (algunos menos), comprendo que me he vuelto a registar cuando las cosas están escritas y vividas; pero un poco de esfuerzo para ser menos obvios y menos ab hominem, ya podría haber...
O, por lo menos, no cagarla tanto.
Espero que toquéis de la hostia.
Ahí estaría mejor, Google no ve el oftopic, no se indiza.