BudSpencer escribió:
Marín, si unos hablan de política, los otros también tienen derecho a hacerlo. Lo que no va a ser es que unos digan lo que les sale de los cojones y los otros tengan que callarse.
A eso me refiero
Los que empiezan son siempre los que se consideran de derecha. Es así. Coletillas de "que esperas con este gobierno" y cosas de esas
PA.LU.A escribió:
Seamos racionales. Todos sabemos que la izquierda es buena y la derecha es mala. Y que esto genera dos tipos de personas y solo dos, las que defienden lo bueno y están en contra de lo malo y los otros, que solo buscan su propio beneficio y son capaces de pisotear al prójimo para conseguirlo. Por ello es tan difícil de comprender a cualquiera con dos dedos de frente que en España haya más gente que vote a la derecha que a la izquierda, cuando esta última solo quiere nuestro bien y que seamos felices y la otra, la derecha, lo único que quiere es aprovecharse cual carroñero de nuestro esfuerzo y obtener una serie de privilegios sobre la masa trabajadora.
La derecha oprime y la izquierda libera. Se sabe desde que se inventó el tornillo.
Si trabajadores votan a la derecha en vez de votar a favor de sus intereses, es por simple falta de cultura e ignorancia, servilismo y tradición franquista entre otras cosas. Por ejemplo, mi madre misma. No vota pensando en economía, igualdad sino en la bandera de España y que los rojos quieren romper España. Se la suda quien le ha subido la pensión y quien le está jodiendo la sanidad.
Así nos va y lamentablemente, hasta que la generación de nuestros padres, criados como borregos en colegios politizados y con curas por todos lados no se muera, va a seguir habiendo gente así.
Yo tengo dos hijas y no quiero que vivan la vida de mi madre, abnegada cristiana ama de casa ultracatólica de un pueblo de la campiña de Jaén y pobrefacha sin cultura.