Modificaciones Squier Classic Vibe Telecaster/Stratocaster

diesiocho
#157 por diesiocho el 29/04/2021
Se me va de precio, pero gracias por las respuestas.
Subir
Will TheBroke
#158 por Will TheBroke el 29/04/2021
Yo tengo una Classic Vibe Custom Olympic White, le he cambiado las pastillas por una Twang King en mástil y una Chopper T en puente.
El resultado es una guitarra más versátil en mi opinión y que llega a una buena caña
Subir
Wurli
#159 por Wurli el 29/04/2021
por unos 30 € tienes el Wilkinson WV6SB 5+1, con bloque de acero, palanca sin holgura, gran trémolo para lo que cuesta.
Subir
mynabos
#160 por mynabos el 02/05/2021
Tom Tom Tombola escribió:
sí que nada, pinpúm, dicho y hecho: decal Fender al canto. Además, otro proceso que aprendo a hacer.


Podrias decirme donde has comprado el decal? estaria interesado.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#161 por Tom Tom Tombola el 02/05/2021
#160
Te paso por privado.
Subir
lolerpopler
#162 por lolerpopler el 03/05/2021
He buscado imagenes por internet pero no me ha quedado claro exactamente si vienen de fabrica o son modificaciones.
El espacio de la pastilla del mastil por lo que veo no es especifico para una pastilla simple. Que tipo de pastillas encajan? mini humbucker, humbucker, p90? Alguno que haya probado estaria genial si me lo puediese aclarar, tambien si conoceis algun sitio que vendan golpeadores que se alineen en la squier y tengan diferentes modelos para diferentes tipos de pastillas?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#163 por Tom Tom Tombola el 03/05/2021
#162

En mi caso, le podias poner cualquier cosa, hay hueco para lo que quieras.

El pickguard para humbucker lo compré en Clandestineguitar.com y sin problemas, muy bien y contento. Tienen mucha variedad y buena calidad.
Subir
Jureweah
#164 por Jureweah el 03/05/2021
#162 creo recordar que en la mía, el espacio para meter una humbucker en el mástil me pareció algo pequeño, pero no he probado.

Le metí una humbucker en formato simple. :L:
Subir
Daoiz
#165 por Daoiz el 04/05/2021
Yo tengo una Squier CV 60´s Custom Telecaster a la que le he hecho varias modificaciones:

-Pastilla de mástil Dimarzio Twang King (la del puente la he dejado porque me encanta).
-Control Plate original de Fender
-Selector 3 posiciones Fender
-Potenciómetros CTS 250K
-Condensador Orange Drop 0,033
-Hilo de algodón
-Puente Fender Pat. Pend.
-Electrosocket Tele Chrome (entrada del jack de dos tornillos)
-Entrada de jack Switchcraft
-Vienen de camino selletas compensadas de bronce.

1bd67b8fe3ff77e85747ec1c20952-2687442.jpg

42ba24f7595e2f4946beb751fbb85-2687442.jpg

El sonido os lo podéis imaginar. El mueble y el mástil son resonantes y una delicia.
Estas guitarras son una base magnífica para mejorarlas y dejar guitarras muy majas.

Con el cambio de hardware y electrónica, pues me ha quedado una Tele muy apañada.
Subir
Jureweah
#166 por Jureweah el 04/05/2021
Creo que me he colado, estáis hablando de Telecaster y la mía es una Strato.

#165 bonita guitarra.
Subir
bascon94
#167 por bascon94 el 04/05/2021
Daoiz escribió:
Estas guitarras son una base magnífica para mejorarlas y dejar guitarras muy majas.

Y hago la típica pregunta (sin ánimos de ofender ni mucho menos), Con tanta modificación, no interesa más una fender player? Al final te costará lo mismo ¿no?
Subir
Daoiz
#168 por Daoiz el 04/05/2021
#167
No. La serie player sale más cara, su mástil no me termina de convencer y prefiero este mueble.
Al final para mi es mejor guitarra la Squier. Pero claro, para quien tenga problemas de marquitis, no verá la calidad sino lo que ponga en la pala.

La Fender sale por el doble. A la Squier le metes todas esas mejoras y te sobra dinero.
Y por cierto, prefiero el laurel antes que el Pau Ferro que para mi gusto personal (el mío) es horrible. He tenido 2 player series y el mástil de la Squier está mejor. Sobre todo el acabado de los trastes. En la Squier,(será suerte) venían nivelados. En una de mis players, un traste super levantado y otros cortaban. Y el mueble de la Custom es precioso.
También prefiero el puente vintage y no el moderno de la Player. Yo lo he cambiado porque los agujeros estám mejor hechos en el puente vintage Fender pero vamos, es una mejora para nada imprescindible. Ah, y el clavijero. Me encanta el antiguo. El standard de Fender no me va.

Y ojo, eh que sigo pensando que la serie Player es magnífica, pero prefiero las especificaciones de la Squier 60s. Entiendo tu pregunta, pero a estas alturas la marca no es para mi nada determinante. Tengo guitarras mucho más caras. Con esta Tele busco un sonido y unas cosas que la Fender Player Series no me da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo