El hilo de los Guitarraplanistas

Tetra_Brik
por hace 7 horas
Hablando de rebajes, la Gibson que he tenido que más me ha gustado tenía rebajes y Floyd Rose, Oh sacrilegio!. La vendí y me arrepiento, hace un par de años por 2600€. Mirar los precios que tienen ahora las Axcess. Son una locura 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Auto Wah Behringer UW300
    35 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Taylor 210e DLX electroacústica
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 7 horas
#229 es que son guitarras muy bien hechas, no me extraña. Lo que pasa es que impacta en el cerebelo primitivo reptiliano de los humanos porque estamos imbuidos del diseño clásico.
A mi no me va nada que lleve Floyd, lo que no me impide reconocer un conjunto de cosas diseñadas y ensambladas a gran nivel.
Tetra_Brik
por hace 6 horas
#230 la única Gibson que he tenido en mi vida que no tenías que afinar en una semana. Y eso dándole al Floyd a tope.
Buzz.
por hace 6 horas
#231 Por eso te lo digo, Andoni, que a mi no me gusta el Floyd porque me retrotrae a pesadillas adolescentes, no me gusta fisicamente, y es un palo malayo cambiar cuerdas, mantenerlo, ajustarlo, etc., pero esa guitarra es una brutalidad en su conjunto, me parece una guitarra de una performance extrema.
BudSpencer
por hace 6 horas
@starivokstratikov @ebr jajajaja yo también os dejo unos votos, por salaos 🫶🏻
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 horas
Recuerdo la primera vez que pisé Catalunya. Fui a visitar a una amiga. Llegué a Sants en tren, allí me esperaba ella, y tuvimos que coger el Rodalies hasta un pueblo que se llama Centelles, cerca de Vic. Para cuando llegamos era la hora de comer, y mi amiga me invitó a un menú en un bar. Cuando me tocó elegir platos, vi judías a la catalana, y me dije, coño, eso será lo típico de aquí, vamos a probarlo. Resultaron ser unas judías blancas cocidas con una loncha de panceta y media butifarra encima. Cutre hasta decir basta. Esa fue mi experiencia. Maestros del engaño, otro plato típico que tienen son buñuelos rellenos de aire. Muaha.
Quien quiere comer bien y en cantidad sabe que mejor se va al cantábrico, Euzkadi y Asturias. Por favor.
3 respuestas directas
Manuel
por hace 5 horas
¿Con los rebajes las guitarras se adaptan mejor a las barriguitas post-esmorzarets? :roll:
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 horas
Guitarrerosuperstrat escribió:
Recuerdo la primera vez que pisé Catalunya. Fui a visitar a una amiga. Llegué a Sants en tren, allí me esperaba ella, y tuvimos que coger el Rodalies hasta un pueblo que se llama Centelles, cerca de Vic. Para cuando llegamos era la hora de comer, y mi amiga me invitó a un menú en un bar. Cuando me tocó elegir platos, vi judías a la catalana, y me dije, coño, eso será lo típico de aquí, vamos a probarlo. Resultaron ser unas judías blancas cocidas con una loncha de panceta y media butifarra encima. Cutre hasta decir basta. Esa fue mi experiencia. Maestros del engaño, otro plato típico que tienen son buñuelos rellenos de aire. Muaha.
Quien quiere comer bien y en cantidad sabe que mejor se va al cantábrico, Euzkadi y Asturias. Por favor.

:D :D :D :D

Hombre, vamos a ver...: SDi  interpreto esto como que Batman es del norte y el jocker de Osona, pues le puedo encontrar una explicación...

A ver, pero no metamos a las mongetes con butifarra en esto...:meparto:

Que bueno, oye, que si es verdad lo que explicas y no te han gustado, pues, nada.

Pero son muy buenas hombre,unas buenas mongetes, bien hechas con su picadeta de ajos y perejil, y una buena butifarra de calidad. Eso está muy bueno, hombre...
2 respuestas directas
EBR
por hace 4 horas
Manuel escribió:
¿Con los rebajes las guitarras se adaptan mejor a las barriguitas post-esmorzarets?

Imagina a BB King con Lucille rebajada para que le entrase la barriga.
EBR
por hace 4 horas
PA.LU.A escribió:
en las tipo Fender la guitarra suena mejor porque los rebajes aumenta los medios

A una strato le quitas madera y te suenan solo las mitades de cuarto.
BudSpencer
por hace 4 horas
ocha escribió:
Pero son muy buenas hombre,unas buenas mongetes, bien hechas con su picadeta de ajos y perejil, y una buena butifarra de calidad. Eso está muy bueno, hombre...

Doy fé, nacido y criado en Lloret de Mar. Anda que no echo de menos yo una buena calçotada o una escudella con galets.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 3 horas
En Catalunya comer bien a un precio razonable se está haciendo cada vez más complicado, pero comer todo lo bien que quieras es tan fácil como salir a la calle y caminar un poco.. aunque yo tengo todos los unicornios localizados. El día que nos juntemos unos elegidos, me sos vais a caer de espaldas si aceptárais alguna recomendación.
En España, de hecho, se come bien prácticamente en todos lados. El mejor arroz de mi vida lo he comido en Madrid, por ejemplo (em sap greu pels valencians, que obviament en general ho feu de collons i em quedo curt), pero tienes Málaga, Cádiz, Extremadura, Asturias, León (hosti el cocido maragato, ojo), etc, etc. En Trujillo tienes (o tenias, ahora no lo se) La Troya, un espectáculo de manjares tradicionales a la mesa sin parar, ya solo entras y te reciben tortillas de patatas, y de caro no tenía nada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo