JA JA igual estamos levemente infringiendo las reglas pero esta bien, sabrán entender.
Lo que he estado pensando si es que si el guitarrista se convierte en terraplanista puede tener que ver con la mentalidad anti-mainstream: el mismo impulso de “no seguir lo que dice la mayoría” puede aplicarse tanto a la música (rechazar lo comercial) como a ideas más extremas.
Asi al final de negar todo se niega que la tierra es redonda. de que la madera ....
#220 Nah, el terraplanista carece de mentalidad, no sigue ni deja de seguir nada más que a su gurú influencer de turno.
Siguiendo las reglas de la dualidad, el mainstream tiene su antimainstream, que no deja de ser otro corralillo dogmático para los pobres de espíritu que se creen mejores que los primeros. Es una especie de yin-yang mediocre para mediocres con ínfulas de superioridad moral ya que la industria musical acaba comercializando todo lo que descubre que vende.
Acabaremos descubriendo genios que se nieguen a escribir una redonda en el pentagrama y la dibujen cuadrada, como en las partituras de canto gregoriano. Y que se nieguen a dar otra vuelta tocando blues.
A todo eso, ya lo hemos comentado otras veces pero aquí creemos que una guitarra de 2000€ y un ampli de 1500€ está muy bien y, en muchas otras aficiones (y no hablemos de profesiones), con eso ni empiezas, por ejemplo, con las bicis.
Por ese precio te llevas una Decathlon, las Harley Benton de las bicis.
[Mentira cochina, podrían haberlas donado a instituciones educativas o vendido muy baratas en países del tercer mundo.]
Naaaahhh, unas Gibson con diapasón de arce. Ande sa visto.
Eso tié que ir al infienno derechito.
#224 A mi no me hables así, eh. Que estoy muy loco.
Edito por si se asoma algún moderador de primeras y flipa.