El hilo de los Guitarraplanistas

Buzz.
por hace 2 horas
lobosound escribió:
Aquí al Valles Oriental, les Mongetes de Ganchet amb butifarra de Pagés, cansalada virada i alioli, ayundándose  un poquito bastante de vi negre traido desde Caldetenes, también está tremendo.
Ahora bien, después, te has de pedir un estomacal como el Aromes de Montserrat...

Yo todo esto si, pero muy de tanto en tanto. Hay una edad en la que tienes que empezar a cuidarte, si quieres garantizarte un mínimo de salud, claro. Tio, yo he visto a gente exaltándose tanto después del primer porrón que aquello parecía una orgía romana. Hostia, ahora no me acuerdo del restaurante, está por ahí perdido en un camino del Vallès, hay cerca creo alguna iglesia interesante (o lo confundo con otro), rollo masía reconvertida. Eso es la meca de la forquilla, todo el producto de 10. Esa gente curtida que llega a la mesa tope seria, cogen la posición y van pidiendo. Titanes de la cultura catalana.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Auto Wah Behringer UW300
    35 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Taylor 210e DLX electroacústica
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 2 horas
Joder, me sabe mal, insistir porque la cosa puede virar en un " topic de tener la razón"

YO, no lo conozco de primera mano, pero sé que en Valencia,  la tradición de los almuerzos es brutal. En todos los sentidos: calidad, cantidad, creatividad...

En Catalunya hay muchas cosas, pero honestamente,  y a lo mejor me equivoco,  pero creo que no llegamos al mismo nivel.

Pegarle un vistazo si queréis,  a ver qué os parece:

https://www.instagram.com/larutadelsesmorzars?igsh=MWxwNmM5MTN3NzVzOA==
1 respuesta directa
lobosound
por hace 1 hora
Por lo que dices, puede que sea la Font de la Pineda en Riells de Fai. Si se sigue la excursión, se llega al Monasterio de Riells del Fai, disfrutando por el camino de altas cascadas de agua y vistas kilométricas impresionantes.
1 respuesta directa
lobosound
por hace 1 hora
Está visto que practicamos más con los cubiertos, que con la guitarra... Jajaja

"Cualquiera no nos echa el guante" Ñam Ñam...
:si:
Manuel
por hace 1 hora
Estos sí que son guitarraplanistas de verdad.
Advertencia: el sonido es estremecedor y no apto para espíritus sensibles:

Buzz.
por hace 1 hora
#195 es bastante posible que sea este, me encaja bastante, o está muy cerca. Gracias!
ocha
por hace 54 minutos
VíctorM&M escribió:
Avísanos y vamos Dani y yo a por ti a la estación con un cartelito de "OCHA",jejeje

Ja parlarem. :D :D :D :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo