El hilo de las acústicas

zuul
#3661 por zuul el 19/02/2018
Trullols, esa resonadora ¿que modelo es?
Y también aprovecho para preguntar, las resonadoras entran dentro de éste hilo de acústicas o tienen tanto seguidor como para tener su propio hilo?

Yo no tengo ninguna pero me gustaría tener una de cuerpo metálico entera y tamaño pequeño.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
watts
#3662 por watts el 19/02/2018
#3658
Un poco de orden no está mal.Hay que evitar que nos coja el invierno sin provisiones :leyendo:

#3659
Un buen ampli de válvulas y que se quite Gates. https://www.guitarristas.info/noticias/sugarland-starwood-roseland-combos-artesanales-bartel-amps/7539 :offtopic:
Subir
watts
#3663 por watts el 19/02/2018
Y sigo con el OFF............
Y es que como sabéis de todo,
que os parece anular el trémolo de la strato?,solo por el tema de afinación por supuesto.
Subir
laurides78
#3664 por laurides78 el 19/02/2018
Yo lo tengo.. casi anulado. Le puse todos los muelles (5)en lugar de tres. Y no se mueve ni a tiro jejeje. Hubo una epoca que la calcé con un taco de madera ...como Slowhand. ;)
Subir
Juan Christian Martin I
#3665 por Juan Christian Martin I el 19/02/2018
#3663

Eso es mas viejo que yo.

Don leo ya ofrecia la opcion"hard tail" , sin palanca .Nombre que viene de las Harleys Davidson de culo duro o blando, para machotes o para nenazas, con suspension trasera o sin ella.

Lo tienes chupao. Le dejas al ras con el cuerpo todo el artilugio puente, muelles etc..con un simple destonillador y tienes una "hard tail"....no recuerdo exactamente que se hacia y no tengo ninguna strato a mano pero se que lo unico que necesitas es un destorinillador y logicamente un nuevo afine.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#3666 por Juan Christian Martin I el 19/02/2018
#3664

Juerrr, claro asi lo hice yo cuando me daba por enredar con las Stratofarter... :diablo:

Juan
Subir
trullols
#3667 por trullols el 19/02/2018
zuul escribió:
Trullols, esa resonadora ¿que modelo es?
Una Harley Benton HBN100 del año 2010, la puse cejilla y selleta de hueso, cambié el cono de aluminio malejo que trae por un Beard cojonudo, le instalé un fishman pasivo, un buen ajuste ... y ahí anda, rindiendo a tope :D
:amigos:
Subir
trullols
#3668 por trullols el 19/02/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Usease que tu casa es una guitarreria.

Estuches en el trastero, y la guitarras "ahorcaas , colgadas del pescuezo llenas de polvo con las rayazos que una cebra..

Que bonito...!!

Mis pobres guitarras no están colgadas, son tratadas a cuerpo de rey y duermen en funda blanda. No hay rallazos más que los que debe haber, más teniendo en cuenta que no utilizo púa al tocar.
Es más... de vez en cuando les lavo el sobaco con aceite de limón o aceite de parafina al 5% :D
:amigos:
Subir
watts
#3669 por watts el 19/02/2018
#3664
Es a esto a lo que os referís,perdonar que ya lo tenia hecho desde la semana pasada,pero quería consultaros. :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0682[1].JPG
Subir
1
Juan Christian Martin I
#3670 por Juan Christian Martin I el 19/02/2018
#3668

Es mejor es el 10W40...pero el semi vegetal....es mas ecologico.y mucho mas caro que el de algarrobo ibicenco, no veas si te fries un huevo con el 10W40...te salen uñas en las orejas... :jajajaja: :jajajaja:

Juan
Subir
1
potajito
#3671 por potajito el 19/02/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Mereces 700 años de purgatorio, pasar una guitarra por el tio Gates...oh..cielos, que horror, que espanto Leoncio..!!.!!! musica virtual.


jajajaja
Pues no por Gates, la paso por un Jobs pero fijate en lo que te digo. Tengo un amigo que es el guitarrista de un afamado músico del panorama nacional (ahora esta de gira por sudamérica). Esta mañana me preguntaba que equipo usaba para obtener el sonidazo que daba en una versión de Queen que colgué en una red social. Este tipo tiene muchisimas horas de vuelo y ha catado material muy selecto (tambien acusticas). Así que cuidadín con los sonidos que se pueden sacar sin mil pedales ni historias. Hay que quitarse prejuicios.
Subir
1
potajito
#3672 por potajito el 19/02/2018
#3669
Con un pestillo. es la solución mas sencilla y barata de bloquear un tremolo de Strat.
te buscaré fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo